Como dejar de sentirme culpable

Hola, bueno explico la situación; hace unas semanas mi ex y yo terminamos de forma muy fea, duramos mas de medio año de novios, me siento mal, porque siempre provoque problemas entre los dos sobre todo cuando no estábamos juntos, es que soy muy insegura, esto me ha acarreado problemas en muchas cosas y ahora lo veo, incluso en la escuela acabo de entrar a la universidad y empecé a faltar, a veces siento que eso es mucho para mi, que no voy a poder, no creo en mi, en fin también eso me pasaba con él, cuando no estábamos juntos pensaba que se iba a fijar en alguien mas y lo celaba me enojaba, me imaginaba cosas absurdas, todo porque yo creía que el era mucho para mi, las personas que me conocen me decían que el era un excelente partido y pensaba que no era para mi que seguramente se fijaría en alguien mucho mejor que yo.

Me disculpo muchas veces y siempre me pedía que confiara en él que ya no discutiéramos. Ese cambio nunca lo dí se canso y un día que discutimos terminamos, lo busque y me dijo que no quería ya nada que no le veía el caso a nuestra relación, deje pasar unos días y me dijo que lo dejara pensarlo, le pregunte si todavía me quería y me dijo que si, que eso no era, ni había otra persona, lo deja una semana y volví a insistir y ahí fue donde pasó todo; el no quería responderme el teléfono, yo le mande un mensaje y le dije que no podía dejarme así, hablamos y dijo que ya no quería seguir conmigo porque ya no cree en mi, no me insulto ni mucho menos, sino más fue muy indiferente,de repente duro, llore, cuestione, volví a llorar, pero el solo quería colgar conmigo incluso me dijo que dejara de estarle marque y marque por teléfono, me decía ya si te voy a colgar que respetara su decisión, se escuchaba fastidiado de mi. Casi antes de colgar me dijo no tu no crees en mi empezó a reprocharme mi forma de ser.

En ese momento lo único que pensaba era que había sido cruel al darme esperanzas al decirme que me quería y que no había nadie más, aparte de la forma en que me hablaba no pensaba o no veía mas allá de eso, me sentí muy dolida y le envíe un mensaje diciéndole cosas hirientes, no groserías en si, palabras hirientes diciéndole que era un cobarde, y muchas cosas por el estilo, que el no valía la pena, que era una basura de persona el no me respondió nada, al último le escribí que ya no quería volver a saber de el que nada de el me importaba cuando vi me elimino de face.

Me avergüenzo de haberlo hecho. Me siento mal, han pasado las semanas ya casi un mes, y sigo sintiéndome mal, el siempre se porto bien conmigo, me tuvo mucha paciencia, el pudo haberme dicho algo feo también, pero no lo hizo, siento feo haberlo perdido, se que no lo voy a recuperar nunca, pero quisiera disculparme por haberlo hecho sentir mal, él y yo no tenemos contacto alguno, no vivimos cerca, ni compartimos amistades. Se que será muy difícil que un día me lo encuentre, pero no quiero dejar así las cosas.

Me doy cuenta de mis errores, y para tengo la intención de volver con él, no niego que no quería dejarlo pero estoy consciente de que lo que el llego a sentir por mi. Lo mande por el caño por no confiar en él y que no habrá vuelta atrás por mucho que me duela. Solo quiero disculparme por las ofensas y tal vez también no haber creído en el y prometerle cosas que no cumplí.

Él me dijo en esos momentos cuando terminamos definitivamente, que ya dejara de estarle marque y marque, ya no lo he buscado en todo este tiempo.

Que hago para disculparme, se que el hecho de que me disculpe, no significa que el acepte mi disculpa. Sé que no puedo borrar lo que hice, pero no puedo tampoco irme así herí a alguien que si me importa.

1 Respuesta

Respuesta

Mándale un correo, si no tu directamente por medio de otra persona. No hay garantía de que lo va a leer, pero es lo único que puedes hacer sin que se ponga a la defensiva y tu intento sea contraproducente.