Tengo un problema con las relaciones sentimentales

Tengo 17 años y soy una chica algo selectiva a la hora de que me guste alguien. No he tenido relaciones amorosas y como soy bastante guapa llamo la atención, pero los chicos que me interesan solo quieren algo pasajero. Mantengo relaciones ocasionales, debido a que soy muy ardiente y realmente de estas relaciones ocasionales quise algo más con solo dos de esos chicos, pero no era correspondida en ese aspecto, ya que la mayoría de los hombres no buscan más que eso. Por otro lado hay chicos que quieren una relación conmigo pero esos chicos no me atraen lo mas mínimo e intentar algo con ellos sería un gran sacrificio para mí, no siento nada y soy incapaz de fingir emociones o lograr sentir algo por quien no siento nada. Qué podría hacer? Me asusta el hecho de no encontrar nunca a nadie y hay gente que me ha dicho que esté con un chico aunque no me guste nada... Cual es us consejo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres un chico guapo y perfecto? Pues... acabaras diciendo la típica frase de... todos sois iguales... siento decirlo pero... lo bueno ahora resulta malo a la larga... eres un poco superficial con eso de los chicos feos, en parte tienes razón pero... buscate uno normalito y... haz ese tremendo sacrificio... el exterior se va, se degrada, pero lo de dentro, que es realmente lo que te enamora, lo que te llena... se queda si ambos queréis, date una oportunidad, no salgas con el mas feo y simpático, pero si con uno que no sea el típico cachitas que te exite por una noche, esos si que van a a lo que van ( por eso de hacer ejercicio, no lo hacen por sentirse bien, lo hacen para hacer de pavo real en las discos) y, siendo consciente tu de ello, caes, ^^ yo soy del montón, y si te soy sincero, suelo tener bastante atractivo con las mujeres, ¿soy guapo? Para nada, soy alguien interesante a conocer, y ah, ligo con muchas chicas guapas, que quiero decirte con esto ( no estoy para nada chuleando) es que no siempre hay que ser guapo para ligar, siempre y cuando seas alguien agradable y con quien te sientas bien para conversar... es que no es necesario que andes buscando novietes... deja que todo fluya y ... aprende a discernir de lo realmente importante... el futuro... es decir... el interior de las personas.