Que ocurre si me flujo con mi novio y soy menor de edad y el mayor?

hola tengo 16 años y soy de cd.juarez y mi novio tiene 18 nos queremos juntar pero mi mama no esta de acuerdo ni con nuestro noviazgo entonces estamos planeando huir prácticamente que me robe,pero para estar mas seguros queremos saber si pueden hacer algo contra el o para separarnos o si podemos hacer algo para que no nos separen..

me daban una opción de embarazarme pero nosotros aun no nos sentimos preparados para un bebe,espero me puedan ayudar me urge mucho saber eso....

1 Respuesta

Respuesta

¿De verdad estas segura de lo que quieres hacer? ¿De verdad estas preparada para esto?

Si haces eso tienes que tener presente que tu vida va a cambiar de repente y que posiblemente vayas a tener muchos problemas con tu familia.

Con 16 años aun eres muy joven para hacer este tipo de cosas, porque ahora a lo mejor estar cegada con hacer eso y no piensas en otra cosa, pero a lo mejor dentro de 5 años te arrepientes muchísimo, porque esta es una decisión que te afectara en tu vida y en tu futuro.

Entonces repito, creo que con 16 años aun es muy pronto para hacer cosas de estas, porque aun eres menor de edad, aun no tienes tu vida encaminada, aun te quedan muchísimas cosas por vivir junto a los tuyos y a lo mejor te estas equivocando.

Tu novio por ser mayor de edad puede tener muchos problemas por parte de tus padres.. porque puedes haber denuncias por el medio y problemas también con la familia de él... por eso te e dicho que creo que es un tema muy delicado y que os podéis estar equivocando.

Y la persona que te haya aconsejado de quedarte embarazada con 16 años, es para encerrarla... esa persona que te a aconsejado eso es porque no tiene NI IDEA... y es uno de los peores consejos que te pueden dar... porque tener un hijo a tu edad es amargarte la vida

Espero que reflexiones un poco sobre lo que te e dicho y si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

muchas gracias aunque aun estoy muy abromada porque la relación con mi madre no va nada bien y pues no se tal vez eso es lo que me esta orillando a quererme juntar con michico y te repito de nuevo gracias