¿Cómo puedo reconquistar a mi ex desde la distancia?

que tal, yo estuve 3 años de novio, en si el amor que nos teníamos era muy fuerte por que, en 2 ocasiones me tube que alejar de ella por cuestiones laborales, pero jamas flajeo luego el ultimo año estuvimos todo ese año juntos pero este ultimo me tube que alejar de nuevo, siempre conté con el apoyo y consentimiento de ella, si no no lo hubiera echo, pero esta ves me fui y como yo estaba en un lugar donde no quiero estar mi humor cambio y me empecé a agarrármela con ella, igualmente ella me celaba mucho y me invadía con llamados, lo que aumentaba mi mal humor y mi mal trato hacia ella, pero creo que se me fue la mano y me termino dejando, mi situación ahora es depresiva y triste por que yo vine con el consentimiento de ella y ahora me dejo a mitad de camino y encima este era el ultimo viaje que tenia que hacer, ahora ella me dejo, ya no me atiende el teléfono y no le importa mi malestar se la nota superada y muy enojada conmigo. Yo la amo mucho, y no dejo de pensar en ella, yo fui su primero en todo y ella en todas las cartas me decía que yo era el amor de su vida, pero ahora parece como que todo eso se le borro y solo recalca lo malo.y me quiere dar celos a propósito, borro los álbumes juntos de facebook- yo cometí el error de insistirle 2 semanas seguidas pero ahora ya no la llamo por que me lastima mas, pero quisiera recuperarla como puedo hacer, y que es lo que realmente le pasa a ella?

2 Respuestas

Respuesta

Espero estés mejor.
De tu caso, realmente me cuentas poco, se me hace difícil saber qué pudo haber pasado para que ella tomara la decisión de terminar. Si anteriormente no hubo problemas de nada y de repente en este último viaje ella empezó a celarte es algo muy raro...
Pueden ser dos motivos: o tú le has dado razones para que te cele o ella está interesada en otro chico (ladrón juzga por su condición).

Yo pienso que si tú realmente estás interesado en ella y la amas como dices puedes irte un fin de semana a visitarla y tratar de hablar las cosas claramente, disculparte, ser transparente con ella y escuchar todo lo que ella tenga que decirte.
Me parece que una relación de 3 años no debe terminar por medio de una llamada, estas cosas se hablan de frente así le demuestras tu interés y que eres un hombre que le hace frente a los problemas.
Trata de calmarte, no es fácil pero tampoco imposible, es necesario que cuando la veas te sientas calmado, tómate un tiempo solo ya sea una semana o dos, desahógate, pues llorar, escribir lo que sientes o hacer cualquier cosa que te relaje y te haga sentir menos frustrado.

Por dejar que pasen unos días ella no va a dejar de amarte, quizás este tiempo les conviene a ambos, así ella te extraña y se aclara y tú te calmas.
Ve a buscarla, simplemente llega a su casa, si deseas cómprale rosas y dile que deseas escucharla porque te importa y quieres mejorar, porque te ves en un futuro con ella y la amas, que no se puede tirar a la basura 3 años de relación por algo que tiene solución. Ten paciencia, y sé honesto con ella, recuérdale que falta poco para que puedan estar juntos sin que tú tengas que viajar y que su apoyo para ti es importantísimo.
No dejes que el orgullo impida que puedan resolver el problema, hay veces que la pareja se cierra y no ve la salida, para eso estás tú que con tu paciencia y compresión le ayudará a ver la solución a su problema, no siempre lucharán juntos, hay veces que uno tiene que luchar un tiempo solo hasta que la otra persona se aclare.
No la llames, simplemente actúa y ve a verla, porque vayas un fin de semana no creo que te cause problemas en el trabajo, igualmente trabajo siempre va a existir y si tu trabajo no los hace felices y causa problemas en tu relación opta por conseguir otro que te guste y en el cual no tengas que viajar o por lo menos no seguido.
Besos,
Luna Sagrada.

Tienes razón en cuanto a que no di muchos detalles, pero por miedo a que nadie lea con importancia ja ja, si le di motivos, desahogue todo mi mal humor de la distancia y la depresión de estar lejos de donde quiero estar con ella, la maltrate sin darme cuenta. pero ojo, ella también me daba mas motivos para enojarme con ella, me presionaba mucho por que pensaba que yo estaba cómodo y no era así, me siento mal en realidad y ella no lo supo ver y por eso me enoje tanto con ella, es por eso que ella me dejo, ahora llevo mas de 1 semana sin hablarle, me gusta la idea que propusistes pero tengo miedode ir y que me rechaze, y sentirme horriblemente mal de nuevo. Ella no esta con nadie ni quiere estar, me lo dijo su mejor amiga incluso su madre, así que mi corazón por un lado se siente bien de no saber que se engancho con otro. Pero realmente quiero recuperarla por que la amo demasiado. pero me propuse a darle un tiempo para ver si algo le pasa. la ultima ves que hable ella fue muy pesimista y me hablo de una forma como si yo fuese un tornado que paso por su vida y no es así, las cartas que ella siempre me hizo relatan otra historia. una chica loca de amor por mi, por eso me cuesta creer todo lo que me dijo. Ahora no se que piensas al respecto. pero es interesante lo que dices. pero que opinas ahora?

Ok, bueno amigo, el hecho de que ella te escribiera cartas de amor que refleje que estaba muy feliz y cómoda contigo no significa que sea 100% así.
En ese tipo de cosas no se detalla lo malo, simplemente lo bueno y el amor que se tiene. Esas cartas solo reflejan el gran amor que ella siente por ti, no que su relación haya sido perfecta y que ella no tenga quejas de nada.
Posiblemente ella no estaba a gusto con tus viajes desde un inicio, pero no te lo demostró por no incomodar o que se yo, pero cuando una persona "explota" de la noche a la mañana es porque viene guardando desde hace algún tiempo muchas molestias.
Tienes que motivarla a hablar, y si te platicó de sus quejas e incomodidades en algún momento trata de recordar qué cosas te dijo y cómo te lo dijo.
No tengas miedo al rechazo, es mejor que te rechace y dejes la angustia de lo que puede estar pensando o sintiendo ella, porque de esa manera tienes todo claro y entonces podrás pensar en cómo salir adelante. Es mejor intentarlo que quedarse con la duda y pensar toda la vida de lo que pudo haber sido o no.
Las mujeres apreciamos mucho (aunque no siempre lo demostramos) la valentía de los hombres para enfrentar los problemas, que den la cara cuando hay malas situaciones y que busquen la manera de mejorar y superar los obstáculos.
Si ella no ve que tú le interesas y peor aún ya que ella piensa que estás cómodo en tu viaje de trabajo es menos probable que considere retomar su relación.
Una llamada no es mucho porque te escondes detrás de un teléfono, es mejor hacerlo en persona sobretodo por el hecho de que han terminado es un tema delicado, es el futuro de ambos y el bienestar de su salud emocional.
Este fin de semana me parece el ideal para hablar con ella, cuando hables con ella no es cuestión de rogarle ni llorarle ni pedirle mil veces que quieres volver, que la amas, etc... sino mas bien dialogar, puedes llegar con rosas e invitarla a comer y hablar de cualquier tema menos el de ustedes a lo largo de la noche cuando la sientas más cómoda puedes empezar a tocarle el tema diciéndole que la extrañas y que has pensado mucho y que por fin has encontrado la manera para que ambos se sientan cómodos en la relación.
El que le des soluciones (eso solo lo sabes tú ya que solo tú y ella saben lo que realmente sucede en su relación) demuestra tu lado maduro, tus ganas de luchar, mejorar, tu valentía, que ella te importa y que no te das por vencido.
Medita tu situación, confía en ti y se totalmente honesto contigo para encontrar una salida a su situación.
Ella también debe poner de su parte y también decirte de manera clara las cosas que le molestan.
Y sobretodo tú debes disculparte sinceramente con ella por los malos tratos y decirle por qué te comportaste así, lo cual no es una justificación sino la razón por la que actuaste mal.
Espero vayas a verla y soluciones esto lo antes posible.
Besos,
Luna Sagrada.

Respuesta
-1

Se que es muy doloroso lo que pasas te entiendo porque igual yo pase ese tiempo créeme si te digo que ella esta igual de dolida que tu, si en realidad te amaba.

Hay personas que no nos damos cuenta cuando tenemos a lado una mujer que nos quiere, no amamos teniendo a quien amar, me paso lo mismo, después de 5 años ella se fue ahora esta con otra persona y se que duele mucho, pero hay que saber quererse uno mismo la vida es eso sabes, te muestra tus debilidades, tu virtudes, solo hay que afrontarlo porque si vas estar quejándote como un niño no vale.

Solo te digo que si empiezas a llamarla, a rogarla estas en muy mal camino. Lo que vas hacer es alejarla mas, se que es difícil te hablo con experiencia, tengo 27 años y hace 2 meses termine con mi novia, hace 1 ella comenzó otra relación, uff fue algo horrible para mi, hice todo por recuperarla pero mas la alejaba. Buscaba una persona tal vez igual a ella estuve confundido estas ultimas semanas me siento bien, empiezo a salir, a vestirme mas, a hacer ejercicios, (era gordito ahora baje 10 kilos fijate), me enfoque mas en mis estudios, tengo amigas y amigos, estoy conociendo mas personas, estoy cabiando mi vida, tiene algo de bueno, te digo que si los fracasos te hacen ver lo que no debes de hacer.

Así que mi amigo adelante, todo fracaso trae cambios y si tu te das ese tiempo se que saldrás adelante... piensa tal vez no fue para ti esa chica, demuéstrale que tu vales mas, se fuerte yo lo estoy haciendo, ahora ella me llama, me escribe pero yo estoy seguro que estoy bien, estoy emepzando una relación y me va bien.

si pero es que en realidad ella no esta con nadie, lo se por su mejor amiga, pero quiero que me aconsejen que puedo hacer para recuperarla no, olvidarla, por suerte me siento un poco mejor, pero la necesito mucho ya que paso por una situación difícil. gracias por el consejo igualmente.

Bueno entonces a lucharla mi amigo a luchar... haz que ella vea tu cambio porque todo no son solo palabras adelante se que vas a poder