Necesito ayuda para una situación bastante complicada con mi pareja

hola mira es que necesito una ayudita para una situación un poco incomoda para mi lo que pasa es que yo tengo una relación de tres años somos una pareja estable pero lo que sucede es que el es muy buen amigo es un hombre muy centrado en lo que quiere y es capaz de dar muy buenos consejos tanto amigas como amigos pero hay alguien que es clienta de su mama y tiene una serie de problemas graves con su marido el la ignora mucho y eso ha causado que ella se desahogue con mi novio yo no lo veo mal yo no la conozco la veo pero no he entablado una conversación con ella lo que no me gusta es que ha tomado una cierta confianza y cuando habla con mi novio las palabras de el yo creo que la deslumbran yo no soy tannn celosa lo soy cuando veo algo que realmente no me gusta y yo se lo voy a decir simplemente no quiero escucharme como una novia neurótica llena de celos lo que ami tampoco me gusta de el es que el no es capaz de arreglan nuestros insignificantes problemas que aveces pasan se arreglan pero después de unaaa larga pelea pero bueno siempre terminan bn y pues el me cuenta todo y eso no me gusta quiero hablar con el de una manera que de verdad me entienda que eso no me gusta que me da ira que le importe y que me este contanto la vida de los demás porque ni siquiera la conozco como para que me importe ademas así la conociera no es problema mio lo siento mucho y es que necesitaba desahogarme y por favor ojala me ayudes

1 respuesta

Respuesta

No veo nada de malo que tenga un buen corazón y quiera ayudar a las personas, ademas el te cuenta todo, aunque a ti no te importe, se nota que no esta en nada malo y que es sincero contigo. Eso habla muy bien de él, es un buen hombre y debes valorarlo ademas de involucrarte mas en las cosas que le interesan (aunque no te importen tanto). Ese es mi consejo. Suerte y saludos. ANGELUZ73

SI LO SE EL ES UN BUEN HOMBRE PERO COMO TODO DEBE ARREGLAR ALGO ME ENCANTA COMO ES Y OBVIAMENTE SI ME IMPORTA LO QUE A EL LE PASE LO QUE NO ME INTERESA ES LA VIDA DE LOS DEMÁS PERO GRACIAS A TI YA PUEDO HABLAR CON EL MAS TRANQUILA Y SIN FORMAR UN PELEA GRACIAS ES VERDAD NO ES NADA DE MALO QUE ME CUENTE LAS COSAS