Problemas de confianza en mi relación de pareja

Pues le cuento, tengo una relación de 3 años con mi pareja, ya tenemos un hijo y pues cuando estamos de buenas es perfecta...

Cuando estaba embaraza aproximadamente de 8 meses, vi unas conversación de mi pareja con su ex novia, el le decía que la extrañaba, que lo perdonara por ser así, que el sabe que no es suficiente para ella y que es buena y que le encantaría volver a verla, que la llama y no le contesta y cosas así... Pues al yo ver esas conversaciones se me vino el mundo encima, perdí mucha confianza en el, y aunque el me dijo que lo perdonara y que siguiéramos juntos porque me ama yo lo hice y trate de olvidarme de eso (cosa que siempre tengo en la mente), 15 días después vi otras conversaciones con otra ex novia donde le decía que el hijo que iva a tener era con una prostituta que no era deseado y que a mi no me amaba que había sido un error, eso me termino de destruir y pues no creí en mas nada de lo que el me decía pero aun así lo volví a disculpar y seguimos.. últimamente le envía su numero a mujeres para conocerlas, les escribe cosas lindas, esta siempre pendiente de ellas, el dice que son amigas nada mas pero no le tengo mucha confianza y no ha hecho nada para que vuelva la confianza en mi otra vez.... Ahora el trabaja todo el día, y le envía mensajes a sus amigas, los primeros días que empezó ese trabajo casi de 12 horas, estaba pendiente de mi, siempre había comunicación, nos escribíamos y eso... Ahora tiene unas amigas (supuestamente dice el), y se pone a conversar, les dice sabrá Dios que cosas... Yo cuando quiero comunicárselo y decirle lo que pienso y siento, se pone totalmente a la defensiva, me dice que es que yo lo celo hasta del viento, que el no puede tener amistades, porque yo pienso que el se acuesta con ellas, que estoy como obsesionada con el y eso, que vivo pendiente a quien le escribe y todas esas cosas.... Ahora realmente que puede estar pasando, de quien es la culpa, que sera que sucede en mi relación??? El dice que me ama y que quiere hasta casarse conmigo, y realmente a veces me cuesta creerle.. Que podemos o puedo hacer para no tener mas problemas con el?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad la culpa es tuya porque al menos en tres ocasiones lo has disculpado de actitudes que se pueden prestar a infidelidad.

Yo recomiendo que definas que es lo que deseas hacer con tu vida y cuando lo hayas hecho platicas con él para ver si existen metas comunes y pueden formar un proyecto conjunto de vida que permita a ambos desarrollarse de manera adecuada. Si las metas no coinciden, es mejor que hagas tu vida por tu cuenta a seguir atada a un lastre.