¿Debo volver con mi ex novio?

Hola, rompí con mi novio hace 5 meses, cabe mencionar que a mis 25 años es la primera vez que me enamoré y la primera que me destrozaron el corazón. El se mudo de ciudad y a los dos meses termino conmigo, aunque ya veníamos arrastrando problemas mucho antes, debido a que tengo depresión clínica y eso perjudico la relación.

Hace dos meses me mude a la misma ciudad (por trabajo), el tenía una relación a distancia con una chava en la misma ciudad donde vivíamos y yo tuve dos aventuras nada serias. A la semana de mudarme nos vimos y nos acostamos. Días después termino con la persona que salía y me lo dijo.

Y desde entonces cada vez que nos vemos terminamos durmiendo juntos, y cuando estamos solos se comporta como si nunca hubiéramos terminado, cuando estamos entre amigos se comporta un poco indiferente.

El dice que no me puede considerar una amiga, si no una conocida (no es del tipo que mantiene comunicación o amistad con sus exparejas). El dice que se preocupa por mi, y de vez en cuando me lo dice como para "checarme".

Yo sigo profundamente enamorada y no se si luchar porque regrese conmigo o intentar olvidarlo. No se si aun siente algo por mi, o no se siente capaz de lidiar con mi depresión. Realmente siento que todavía hay algo, pero el no dice nada.

¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Amiga., según lo que me comentas creo que lo mejor que te puedo aconsejar es primero te analices tu principalmente que es lo deseas, que tipo de relación de pareja quieres para ti, y si el tipo con el que has estado saliendo cumple con ese perfil.

Es verdad quizás el detalle de tu padecimiento clínico sea una factor que afecta su comportamiento hacia ti, sin embargo es algo se puede tratar y superar siempre que haya amor de por medio de parte de ambos.

Amiga., si de entrada el no te considera ni una amistad contigo, creo que eso es mas que suficiente razón para que tu entiendas que no quiere nada serio contigo.

No deseo ofenderte, pero permíteme que te aclare que quizás el solo busca compañía y no creo que se justo para ti que mientras tu sientes algo por el., el solo desee estar contigo sin tener que comprometerse.

Por otro lado seria saludable para ti que hables con el y que lleguen a un acuerdo si lo que quieren es estar juntos o bien decidan terminar para que tanto tu como el puedan encontrar pareja.(Ya que esta situación solo le beneficia a el) honestamente crees que podrás formalizar con alguien si supiera que te ves de vez en cuando con tu ex. No lo creo.

A tus ordenes. Animo

Gracias. La verdad, es que por más que lo quiera y me duela y créeme que en esta condición duele mucho, lo mejor es terminar todo y continuar. Gracias por tu consejo, besos.