¿Qué va a pasarme con mi novio y mi ex novio?

Hace 4 meses lo dejé con mi ex novio, llevavamos 3 años para cuatro meses, yo lo dejé por que yo me sentía con el de mal en peor(aunque el no me trataba mal,simplemente que cuando yo estaba de bajona se ponía muy pesado), ya me había dado varios bajones anteriormente, pero los dejaba pasar y se me quitaban, pero a partir de que empezó este año, empecé a estar peor, hubieron muchos problemas venido por otras cosas y personas y eso me resintió mas. Por abril conocí a un hombre 7 años mayor que yo, no era guapo pero me empezó a ayudar mucho y me empezó a atraer(o eso creía en ese momento), ya mi ex se empezó a dar cuenta y reaccionó de una manera que no me gustaba(como si estuviera loco), ya esa fue la gota que colmó el vaso. Por mitad de junio lo dejé, después me empecé a dar cuenta que a mi, el hombre que me había empezado a atraer, tampoco estaba en sus cabales y yo había tenido sentimientos confusos hacia el y que si el se enteraba que yo le había empezado a dar una oportunidad a mi ex, se cabrearía y se quitaría de en medio y así fue. Después a mi ex le dije que no era lo mejor, que no debí darle otra oportunidad y nada, se acabó,estábamos como amigos, pero peleábamos mucho, mas que nada por mi, por que soy una persona egoísta y aunque yo lo hubiese dejado, si me enteraba que tonteaba con alguna o tenía algo, me cabreaba(cosa que yo también tenía mis cosas con chicos). A mitad de julio conocí a un chaval 6 años mayor que yo, me empezó a gustar, me llevé un mes quedando con el sin tener nada, después un mese y algo de rollo(conociéndonos también), cosa que en el proceso de rollo me acosté con mi ex, yo en ese momento me creí que hice lo correcto y me sentía bien, pero al otro día me embajoné y estuve todo el día muy mal, estuve pasando del chico que ahora es mi novio, estuve por dejar lo que tenía con el, por que cada vez estaba mas dudosa, pero al final me arrepentí y preferí quitar de en medio a mi ex(lo pasado es pasado y nunca saldría nada bien de nuevo o eso pienso yo), hoy hago 1 mes de relación con el chaval, yo sé que el siente algo mas de lo que siento yo y aunque a mi me gusta, me atrae en muchos sentídos y es bueno conmigo a mi me da que soy incapaz de volver a sentir algo fuerte por alguien (todo a ido viniendo a raíz de una relación que tuve hace 7 años y no olvido), mi ex sigue detrás mía y tiene la esperanza de que yo voy a volver con el tarde o temprano,lo sé por que a mantenido contacto conmigo otra vez y me lo a dicho, mi novio se está dando cuenta de todo y piensa que voy a volver a dudar y se come la cabeza aunque no me lo diga a mi directamente a veces y yo me estoy comiendo la cabeza por toda está situación incomprensible, nunca he pasado por esto y siempre he tenido las ideas muy claras de lo que siempre he ido a hacer,pero ahora que no las tengo lo estoy pasando super mal por que no se que va a pasar con todo esto y que consecuencias va a traer.

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga:
Tu situación actual es puro reflejo de lo que fue la mía. A
Veces pasan situaciones en esta vida que no llegamos a comprender por más que
queramos, incluso siendo una misma el factor causante de nuestro propio
desconcierto. Lo que quiero decirte con esto es que (no te lo tomes a mal) el
error ha sido tuyo, al empezar una relación con otro hombre sin experimentar un
sentimiento claro de amor hacia él. Cuando dejamos a una persona puede ser por
factores diversos, en tu caso, dejaste a tu ex novio porque se ponía muy pesado
según dices, cuando experimentabas tristeza. Lo que tal vez no has pensado es
que quizás lo hiciera para animarte dado que dices que él no te trataba mal. En
cuanto a lo que reaccionó de manera que parecía un loco, no sé exactamente a lo
que te refieres, si se puso violento o nervioso (cosa muy común en los hombres
cuando se enteran de estas cosas) o si intentó evadir la situación
comportándose como un ‘‘niño pequeño’’ (estos hombres los prefiero, por lo
menos nunca son capaces de levantarnos la mano). Ahora bien, lo que veo en ti
es una confusión extrema que en cierto modo no deberías agrandar. ¿Por qué te
preocupas tanto? Estás entre dos hombres y deberías sentirte afortunada, en
cierto modo. Seguro que hasta eres bastante atractiva. Te digo todo esto porque
si te soy sincera, yo pasé por lo mismo que tú hace unos cuantos años: dejé a
mi ex novio y empecé al poco con un hombre mayor que yo que me trataba muy
bien, pero yo no sentía por él tanto como él por mí. Lo que nos pasa a las
mujeres es que cuando descubrimos que un hombre no está hecho para nosotras,
nos refugiamos en el primero que nos da cariño y comprensión, pero eso es un
error. Esas relaciones nunca suelen salir bien, y si me lo permites la tuya no
es una excepción. En mi opinión tú sigues aferrada a tu anterior relación, ya
sea por recuerdos o por arrepentimiento, y si él sigue tras de ti como dices…
¿A qué esperas? Si no te está engañando, lo tienes en la palma de la mano y ese
tipo de hombres sí que merecen bastante la pena. Mi consejo es que hables con él de los aspectos que no te gustaron y que te llevaron a cortar con él (los hombres son demasiado cortitos para asimilarlos por sí solos). Yo dejé al tipo con el que
estaba saliendo y volví con el chico que había dejado, porque me di cuenta a
tiempo. Ahora estamos felizmente casados y estamos esperando un hijo. Ni te
imaginas lo feliz que se siente una al retomar algo que se creía perdido, es
como cien veces más fuerte de lo que antes sentía por él. ¡Ojo! Descubre e
indaga primero si sus sentimientos son sinceros, si es así ¡Adelante! Antes de
que se lo lleve otra. No te vas a arrepentir, hazme caso. Y no te preocupes por
esa relación de hace años que dices, todas tenemos un primer amor, y eso no se
puede borrar por más que queramos. ¿Prefieres qué ahora sean dos en lugar de uno? Espero me cuentes
como te fue. Un beso muy grande y un abrazo de parte de una amiga.