Estoy intentando las cosas con mi ex novio ¿Qué debería hacer?

Bueno, lo que pasa es que llevábamos 4 años de relación y el decidió terminar porque peleábamos mucho y se canso de eso. Pasaron dos meses aprox. Y el me busco para intentarlo y yo acepte (aclaro que no hemos regresado, solo estamos viendo si funcionaria). Se que en este momento el lo que necesita es ver cambios en mi y que ya no habrá mas disgustos. Nos hemos visto, salimos y hablamos por fb, hemos tenido contacto como besos, abrazos y esas cositas. Pero ahora no se muy bien que hacer, la mayoría de las veces yo soy la que lo invita a un lugar o le pide que nos veamos. Se que las cosas deben ir en calma y que el necesita mucho de su espacio. Lo que no se es si debería dejar de buscarlo y que ahora sea el, o simplemente que las cosas se vayan dando. También me preocupa el hecho de que al no ser un compromiso el que tenemos, el pueda tener algo con alguien más. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Todo es cosa de dos, el te busco tu aceptastes y ahora eres tu la que tomas la iniciativa para veros y demas, pero el deberia hacerlo tambien pues ese sentimiento y esas ganas tiene que ser mutuo. Tambien es verdad lo que dices que las cosas suceden sola pero hay que tener iniciativa por las dos partes. A lo mejor si tu no estuvieras tanto detras de el y tomando la inoiciativa para veros y demas el te reclame y te echa de menos y propone mas veces quedar contigo. Puede que sepa qiue estas colada por el y se ha relajado pues siempre cedes y siempre estas dispuesta a quedar. No lo permitas, deja que el tambien tenga iniciativa porque si no la tiene es poruqe poco le importa. Asi veras si tiene las mismas ganas que tu, tienes que arriesgarte pues no pierdes nada, si se da cuenta y no quiere perderte actuara, si nno lo hace es porque no vale la pena, si te pregunta que te pasa le dices que estas lucionada por esta nueva oportunidad pero que entienda que tienes tambien que sentir que el desea estar contgo igual y necesitas que salga de el tambien el quere veros.
No te preocupes por si de ve con alguien o pueda l salir estar cpn alguien pues si asi fuera demostraria que simplemente no vale la pena y descubririas que no vale la pena. Si te quiere respondera y te sera fiel y volvera contigo si no es asi no decaigas pues detras de cada golpe hay una experiencia y un aprendizaje y despues de esto y cuando las heridas se curen aparecera otra persona que te cuide y te quiera como te mereces. No olvides antes de nada que para que nos quieran debemos querernos a unos mismos, valorarnos y saber que somos capazes de ser feliz de igual forma.
Si tienes alguna duda o aclaracion escribeme, si no valora. Mi ayuda y no dudes en contarme lo que ha sucedido pues espero ayudarte en todo.