Olvido de toma de anticonceptivo oral

Hola, la pregunta es sobre mi esposa, la lleve al ginecólogo y le receto yasmin como método anticoncentivo, le dijo que tomara la primera pastilla el primer día de la regla, y por varias circunstancias olvido tomarla, durante los primeros 5 días. La pregunta es: ¿Es conveniente tomar la pastilla del día 6 y si podemos tener relaciones sin precuparnos por un embarazo?. Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Ya no es posible continuar con el blister de yasmin puesto que son muchos días lo ideal es cuidarse en ese mes con un método mecánico como es el preservativo, hasta el próximo ciclo menstrual, y de igual modo comenzar el primer día con la primera píldora.
Que les vaya bien..