Saber si pretenden a tu novia otro hombres

Hola, antes que anda gracias por dar esta clase de ayuda para gente como yo que ons hace falta amdurar en algunos aspectos de la vida.
Mi pregunta es Es bueno que tu pareja te diga quien la trata de pretender o quien se le insinúa, se que esto es una forma de confianza que existe ente los dos y por algún desplante que me vaya a causar por alguna incomodidad que me haga sentir eso que e medice, porque al decurme eso yo solo le pregunto quien es como es o porque y cosas así trato de no darle significancia a eso se que me quiere tanto como yo a ella pero me hace pensar que estas actitudes de molestia son algún reflejo de inseguridad, ya que celoso soy algo pero ella on se da cuenta y trato de que no lo note dándole la emnor importancia posible pero no quiero que vaya a pensar algún día que no me importa y que me vale lo que los demás hombres le digan o se le insinúen.. No se si me haya explicado bien espero que me entiendas..
Solo quiero saber si es bueno que me cuente todo hasta eso y como me aconsejarías manejarlo.
GRacias de antemano
Saludos

2 respuestas

Respuesta
El agradecido soy yo porque me permites reflexionar y aprender mucho de la vida.
Si tu novia te habla sobre otros hombres, probablemente quiere ver que tan interesado estas tu por ella. Deberías mostrarle todo el interés que sientas, no te reprimas en ese sentido. Eso la hará sentir que la quieres.
También puede ser un juego, para darte celos y hacerte sentir que no la tienes tan ligada a ti.
SI hay confianza, y ella se comporta bien contigo, no debería dar lugar a otra relación, pero eso depende del acuerdo que haya entre ustedes, depende hasta que punto les interesa la fidelidad.
Lo importante (me parece) es que descubras qué logra en ti, su actitud de hablarte sobre otros. Y que le sucede a ella en relación a esos varones.
Y por ultimo, ¿sera todo real?
Tal vez es una chica que le gustaría que los hombres peleen por ella, puede ser una fantasía en su mente. En ese caso, si ahuyentas a algún posible pretendiente ella se sentirá valorada opr ti. No se si es el caso. Recuerda que solo te doy mis impresiones a través de lo que tu me cuentas.
Un saludo. Grdesign
Respuesta
El punto es este, es obvio que alguien se le va a insinuar, debe ser que las chicas con novio emanan ciertas hormonas, que lo hombres solteros huelen. Entonces es muy probable que se le insinúen algunos chicos, lo que veo mal es que vos tapes lo que sentís, o sea, si te sentís celoso y quieres matar a toda persona que se acerque a ella, hacelo, cual es tu problema. Es tu territorio, hacelo valer. Y no hagas como si no te importase eso, si te importa hacete escuchar.
Y entre nos, a las mujeres nos gusta que nos celen, un poquito al menos.
Muchísimas GRacias es de gran ayuda tu consejo y vale más porque viene de una mujer ;).. uds son las únicas que en relaida saben lo que keiren :D