Ejercicios Kegel, A y S

Buen día a todos, lo que quisiera saber es si alguien me podría proporcionar los ejercicios de kegel annon y semanas o me puede decir de donde los puedo bajar gratuitamente por favor "por ayuda al prójimo"
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites http://www.info-pene.com/sexualidad-masculina-eyaculacion-orgasmo/
aunque todo el temario es interesante si quieres ir directamente a tu respuesta te la copio aquí:
1.- Tonifique su músculo pubococcígeo
Quizá más que ninguna otra cosa, esta es la clave para orgasmos y eyaculación poderosos, placenteros y contundentes. Los hombres que siempre han goteado en el momento del orgasmo encuentran que disparan el semen de una manera como nunca antes lo han hecho - y puedo dar testimonio de mi experiencia personal en cuánto mejor puede sentirse realmente su orgasmo. Puede tonificar su músculo imitando los ejercicios de Kegel que se recomiendan a las mujeres con control débil de la vejiga (es de hecho el mismo músculo en hombres y mujeres, y las mujeres que practican el ejercicio también experimentan orgasmos más poderosos.) Estos ejercicios pueden hacerse en cualquier parte, en cualquier momento, aunque son más placenteros cuando usted tiene una erección, porque incrementan el volumen de sangre en el pene y la presión en las áreas sensibles de la cabeza del pene. Esta es una gran técnica para mejorar la calidad de su orgasmo, y se la recomiendo.
El problema es - ¿No quiere, quiere? Y usted particularmente no quiere acabar justo al penetrarla - o, peor, antes de tenerla cerca. Y usar dos preservativos no ayuda, tampoco. Ni tampoco las matemáticas en su cabeza, ni pensar sobre su día de trabajo.
La verdad es que los animales machos están diseñados para ser acabadores rápidos - es todo sobre esa urgencia biológica de unirse tan rápido como sea posible para reducir la vulnerabilidad de las intenciones hostiles de otros machos hacia usted (o su harem) - o poder tener una relación rápida, furtiva, en el harem del macho antes de que se de cuenta. Al menos, así es como fue una vez. Hoy en día tales urgencias biológicas son difícilmente útiles en nuestra cultura. Así que ¿qué puede hacer por la eyaculación precoz?
El método clásico es aprender a durar más tiempo (bueno, ¡Qué sorpresa!) Y el modo de hacerlo es practicar. Mastúrbese hasta el borde del orgasmo. Entonces deje decrecer su excitación. Pruebe masturbarse por, digamos, quince minutos, entonces extienda gradualmente el período que puede coontrolar su urgencia de acabar. Esto le dará mayor percepción de las respuestas de su cuerpo, y de las señales que envía justo antes de acabar. El control que aprende puede ser transferido al coito.
Hay otro método, que implica apretar la cabeza del pene justo antes de la eyeculación, reduciendo así la urgencia de acabar, y a veces reduciendo la erección, pero permitiéndole recuperarla y continuar desde donde estaba.
¿Aunque suene mal creo que si debo preguntarte si lo queme recomendaste funciona bien que por todo lo que leí creo que si pero la pregunta es si sabes de alguien que le haya dado buenos resultados o crees que debo buscar más?
Gracias
Sinceramente no conozco alguien que pueda garatizar estos ejercicios.
Pero piensa que no te costara mucho probar, solo necesitaras un poco de perseverancia, como si hicieras gimnasia, ya que después de todo, solo se trata de ejercitar los músculos. Creo que en dos o tres meses de ejercicios, podrás ver los resultados.
Pone tu voluntad a funcionar y sin duda que lo lograras. Grdesign.