¿Es una relación rebote?

hola, buenas! Espero estés bien!
Pasa lo siguiente, tuve una relación de 2 años largos con mi novio.
Los últimos días todo se estaba deteriorando y no nos sentíamos a gusto, el es mayor que yo 10 años, por lo que yo no podía hacer muchas cosas de las que el quería.
en fin una de las tantas peleas decidí terminar con la relación, el estuvo afectado y durante un tiempo me pidió que habláramos yo tenía demasiada rabia y lo ignoré, así que a las 3 semanas empezó a salir con una nueva mujer, de la misma edad que él, con la que podía hacer todo lo que conmigo no.
Y aún así estuvo mortificándome la vida, inventándome falsos novios y demás, aún cuando había conocido esta nueva mujer en un bar.
ellos llevan 2 meses y hace una semana nos encontramos de nuevo, hubo varios cosas, nos besamos e incluso hicimos cómo si "nada hubiera pasado" dónde demostramos los dos el error en el que estuvimos, nos dijimos que eramos unos estúpidos, pero que no debíamos seguir, porque caeríamos en el mismo error.
No sé si debí en ese momento insistir por una nueva oportunidad.
él me contó como conoció a su nueva novia, pero dice que simplemente se está dejando llevar.
Será que tiene una relación seria con ella? O será simple rebote?
o al menos piensa que el tiempo se la dará?
Porque según dice él, ya la empezó a querer.
Y yo desde el día en que nos volvimos a ver, y volvimos a recordar, no puedo dejar de pensar en que aún lo quiero, y en que no hice lo suficiente.
Sé que el aún me quiere, porque me lo dijo, que nuestro encuentro lo confundió, pero que no quiere volver conmigo.
Será que se enamorará de la nueva mujer?
o será que tengo alguna oportunidad, si el aún me quiere?
Yo ya le escribí mi despedida, el dice que no quiere hacerme mas daño.
ahora hablamos cómo amigos.
pero yo no sé que debería hacer para tener une nueva oportunidad con él.
Me gustaría su punto de vista...
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista él se encuentra con los rescoldos del pasado y la llama aun puede encender una flama, pero que el no desea avivar.

En palabras menos poéticas, el aun siente algo de lo que quedó después de la relación, sabe que puede volver a iniciarla pero no lo hará, y el mismo lo dice.

Gracias por responder!
Crees que sólo debería ser su amiga y olvidar todo entonces?
hablamos mucho cómo antes.
Será sano para su nueva relación seguir hablando conmigo?

Los mejores amigos son las exparejas ya que nos conocen mejor.

Si, considero que es sano.

Aun me queda el sentimiento de no haberlo intentado y mejorar los errores.

Pienso que para mejorar lo errores. No hay que buscar a alguien mas. Sino mejorarlos con la misma persona. Si no, como se sabe que se mejoró?

Aun me queda el sentimiento de que no hice lo suficiente y que aun puedo cambiarlo todo.

Son solo 3 meses los que llevamos separados, tengo miedo de que con el tiempo me olvide...

Lo que fue o no fue forma parte del pasado, allí es donde está mejor. Eso incluye lo que pudimos hacer, decir o pensar.

También existe la posibilidad que descubras que 10 años son toda una vida de diferencia antes que él te olvide.

Muchas gracias, creo que solo seguiré como vamos, siendo su amiga y tratar de superarlo.

Ojalá me haya querido de verdad y ojalá pueda en un futuro enmendar mis errores con él