Mi novia me engañó con su amigo...

Hola y gracias de antemano. Tengo 18 años.

Hace 4 días mi novia asistió a una acampada por parte de su escuela en donde tengo entendido que podía entrar personas que no fueran como tal de la escuela, con permiso del cuidador.

Pues bien, 3 de sus amigos fueron -yo no pude asistir por causa de fuerza mayor- entre ellos dos amigas y un amigo que es casi su hermano (lo conoce desde hace mucho tiempo). Llevaron bebidas alcohólicas he hicieron muy buen uso de ellas (tomaron mucho).

Al otro día ella en la mañana me comunica lo que pasó empezando con: " hice una estupidez". Realmente al oír eso ya me imaginaba que clase de cosa y para colmo con quien debido a que era bastante obvio el gusto del amigo hacía ella, sin embargo yo confiaba en ella y no me imaginaba que pudiera pasar algo.

Realmente fue un duro golpe para mí, sobre todo porque me dijo que no se acordaba de cosas, de un beso si y de que los dos estaban muy ebrios; ella lo utilizaba de recargadera ya que no podía caminar bien.

Una amiga me contó más detalles: estaban solos y él le confesaba que le gustaba, mientras que ella le decía que yo no le decía lo mismo (cuando se lo he dicho hasta el cansancio). Después sus dos amigas se retiraron, mientras que el tipo se quedaba con ella y... Continuaron bebiendo.

Sé que fue bajo los efectos del alcohol, sin embargo siento que eso no es una excusa debido a que fue su decisión tomar esa cantidad y más con el tipo que sabía que sentía algo por ella.

Pido su opinión por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o