No se como asumir el final de mi relación de 11 años, yo tengo 43 años y mi pareja 33, somos gay

me encuentro en un momento muy depresivo no se como asumir el momento por el que estoy pasando hasta pensé en el suicidio ,he tenido esta relación por 11 años meses y justo dentro de poco seria nuestro aniversario ,y aunque vi que las cosas no estaban bien del todo nunca pensé que pasaría esto de un momento a otro me dijo que ya no podía mas con la relación ,me asegura ,jura y rejura que no es por nadie mas ,solo que ha madurado y que se ha fijado metas y planes a futuro y que nuestra relación no va mas ,y solo quiere mi amistad , todos estos años hemos estado juntos en las buenas y las malas y aunque nunca vivimos juntos compartimos mucho si no es todo , debo aclarar que antes de el no tuve una relación gay ,con el conocí este lado de mi y lo viví solo con el y ahora que siento que ya no había nada mas adelante lo pierdo y la verdad no se que hacer me siento culpable por no cuidar mi relación ,no me di cuenta en que momento cambio ,tal vez su trabajo ,la gente con la que se relaciona y el ambiente en el que ahora se mueve lo hicieron cambiar ,el ahora esta mucho mejor económicamente ,a progresado mucho y hasta carro se compro ,y hasta hace unas semanas hacíamos planes de las cosas que pensábamos hacer y derrepente esto, me siento muy mal trato de ser fuerte pero me quiebro a cada rato no puedo dejar de llorar cada vez que estoy solo en mi cuarto ,no puedo dormir y casi no quiero comer ,solo espero salir del trabajo ,para ir a mi casa y encerrarme en mi cuarto donde todo esta lleno de el y su recuerdo , por eso a veces prefiero salir a caminar hasta tarde ,y aunque el me llama o me escribe incluso viene a verme me siento fatal ,que hago

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil por que si el no quiere más no puedes obligarlo. Preguntale si es definitivo o si sólo es una crisis. Trata de alejarte un poco, no presionarlo y quizás lo piense y decida volver, pero no lo busques más. El tendrá que reflexionar y analizar que siente o que espera de ti y de la relación, Trata que las cosas fluyan solo eso. Saludos y suerte. ANGELUZ73

supongo que debe ser así ,sin embargo el siempre esta pendiente de mi aunque muy alejado al día me manda un mensaje simple para saber si estoy bien creo que tiene miedo de que me haga daño de alguna manera y una vez a la semana viene a verme y esta conmigo toda la tarde ,ahora esta es la parte que me tiene un poco confundido porque cuando el esta conmigo siempre nos ponemos a ver una película recostados en la cama y y el me abraza y me besa cariñosamente ,luego yo lo beso de otra manera mas y el me corresponde y hasta ahora en todas esas ocasiones hemos terminado haciendo el amor después de eso estamos un rato juntos y luego se va ,durante la semana nuevamente el esta en sus cosas y no me llama y en algún mensaje me da a entender que todo sigue igual respecto a nuestra separación ,yo no le he pedido otra oportunidad ,ni le he insistido ,pero se me nota que estoy mal por la situación, no tengo valor para alejarme de el definitivamente así que dejo que estas cosas pasen ,estará el conmigo por pena ,puede alguien hacer el amor por compasión , lo entendería una vez pero todas la veces ,no lo se estaré equivocado o solo son rezagos de lo que hubo entre nosotros ,no quiero ilusionarme

debo darte las gracias por prestar atención a mi problema ,de verdad me ayuda bastante el saber que hay alguien ahí escuchándome de alguna manera y tratando de darme pautas ,por que en verdad me siento solo en esto y necesitaba ayuda gracias de todo corazón estaré pendiente de tu respuesta

Yo siento que no se ha terminado del todo la relación si igual va a verte tienen intimidad, y de vez en cuando te escribe mensajes, pero ve con cuidado no te ilusiones, déjalo que piense las cosas y que decanten, pero no lo presiones ni le hagas muchas preguntas. Suerte y saludos. ANGELUZ73

muchas gracias ,como tu dices tomare las cosas con calma ,no estoy presionándolo para nada ,solo dejo que las cosas pasen ,agradezco mucho tu ayuda es bueno saber que hay alguien ahí dispuesto a oírte