¿De qué temas puedo hablar con una amiga para que la conversación no sea monotoma?

tengo una amiga a la que quiero mucho (y me gusta) que cuando hablamos no encuentro temas para conversar con ella, por algunas razones ella y yo ya casi no nos vemos,y nos toca hablar o chatear por pin a escondidas, ya que el novio con el que vive ya no le gusta que ella y yo conversemos ni seamos amigos, por eso ella cuando puede me agrega al pin para saludarme y hablar, pero siento que la conversación siempre es monotoma, siempre las mismas preguntas: hola como estas? que haces? que has hecho? como esta el bebe?, etc
o cuando le pregunto que cuenta de nuevo, siempre me responde nada todo lo mismo.
así que me gustaría saber que temas hablar con ella diferente a lo que siempre le pregunto o ella me pregunta, para que la conversación no sea monotoma y tan corta como siempre suele suceder.
ella y yo llevamos deamigos como tres años y en ese tiempo hemos tenido nuestros inconvenientes.
esta pregunta es en especial para las mujeres
que temas puedo hablar con mi amiga?

1 respuesta

1
Respuesta de

Es normal que obtengas ese tipo de conversaciones porque parece que estás pensando en tus intereses, como lograr una amistad con ella, y no en el bien de verdad de ella. Yo te recomiendo pensar en el bien de verdad de ella, lo cual si haces bien, esto enseguida te hará sobreponerte a tus intereses superficiales. Si ella está viviendo con su novio, esto no le viene bien a ella, pero no quiere decir que no estén hechos el uno para el otro; piensa en su bien de verdad, y podrías ayudarla a vivir el amor de verdad, ayudándola a que abandone la convivencia fuera del matrimonio, pero por amor de verdad, y así verá mejor las cosas; no pienses en tus intereses; sé generoso, y si ella tiene un niño con el otro chico, pues podría ser bueno, que ellos pudiese por ejemplo llegar a casarse, y si hay amor de verdad, y las cosas se hacen según Dios, pues todo va bien; por el contrario, no te alegres con una posible desaveniencia por tus intereses, etc.
.Te dejo para leer el siguiente blog:
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2012/11/aprovechar-la-propia-vida.html

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje