Mi novia esta volviendo a chatear con su ex amigo cariñoso

Cuando empezamos la relación ese tipo la molestaba, insinuaba cosas para salir que le diera otra oportunidad y cosas así... Ella no aceptaba nada a veces solo lo leía y nada mas no respondía, no le hacia el pare...esas cosas a mi me molestabas por lo que al tiempo lo termino por bloquear y no saber nada de el por casi dos años.. El problema es que ahora ella volvió a conversar con el lo desbloqueo y lo agrego al facebook y ve sus fotos le da like y no entiendo porque lo volvió hacer sabiendo que a mi me molesta, ella me dice que no siente nada por el, que ya pasaron 2 años, que no es importante que yo no confío en ella.. El echo esta que lo permití pero luego me di cuenta que cambiaba su contraseña de fb y yo no podía ver, luego me la volvió a dar le pregunte si hablaba por otro medio con el y dijo no..pasaron días y me di cuenta que lo tenia agregado al what's app con otro nombre..me mintió, no fue sincera conmigo, y a veces borra ventanitas, conversaciones, todo eso me genera desconfianza, me molesta, me hace daño.. No logro entender porque si sabe desde un comienzo que me molestaba lo vuelve hacer ahora, chatea todos los días, le dedica tiempo, leí que una vez le dijo mi bello.. Todo eso me lastima ya no puedo seguir y permitir eso, quiero que elimine todo tipo de contacto con el y poder seguir mejorando nuestra relación generando confianza, pero ella lo toma como que estoy limitando su libertar, que soy dominante, que siempre tiene que hacer lo que yo digo.. Pero siento que no es así, me dice que me ama, que soy el amor de su vida, pero no puedo seguir así..no estoy tranquilo, no estoy seguro, estoy pensando que si vuelve a insinuarle algo ella no me dirá, o que cada vez que esta chateando lo hace con el, me esta enfermando la vida.. Me duele todo esto siento que no respeta mi opinión mi pensar, que no valora la relación no puedo confiar plenamente en ella si hace eso (elimina conversaciones u párrafos) ese tipo no me da confianza a pesar que ella le a dicho que tiene pareja y es feliz, siento que no puedo continuar con esto y no de que manera hacerle entender, me hace daño esto, quiero que corte todo tipo de relación con ese tipo, pero a la vez pienso que estoy haciendo mal en pedirle eso.. Quisiera que me den su opinión, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tu desconfianza es totalmente normal, tu novia no está actuando bien.

Habla con ella tranquilamente, dile que esa situación te está haciendo mucho daño y que no quieres. Plantéale si para ella es más importante esa relación con ese tipo que su relación contigo. ¿Realmente es tan importante que prefiere hacer daño al hombre que ama?

Pero sobretodo debes hacerlo con calma, nada de ponerte nervioso, ni gritos. Que vea que estás siendo coherente y sincero.
Si te ama, será capaz de entenderlo y cortar eso. Porque te repito, lo que hace está mal.

hola, converse con ella y bueno anteriormente habíamos tenido problemas y pues me dijo que tiene sentimientos encontrados.. que no le parece que eso sea una solución, si bien antes bloqueo elimino lo hizo por mi pero con ese tipo ella no quiso hacerlo pues fue ella quien se porto mal con el y no tenia motivo para hacerlo pero lo hizo porque molestaba y que ahora ya no le molesta que sabe que tiene pareja que conversan como amigos.. y que yo tengo desconfianza de ella, que tengo inseguridad..que yo estoy como que invadiendo su privacidad que ella no revisa mis correo o fb o celular y que sin confianza no hay nada que se siente como atrapada a veces y claro que eso no esta bien; yo le dije que ese tipo me da desconfianza pero ella dijo qno a salir con el qno podría tener una relación con el.. que solo conversan a veces porque el también trabaja esta ocupado que soy yo que pienso que en todo momento están chateando.. y que no tiene motivos ahora para volverlo a bloquear eliminar porque no esta haciendo nada malo; y me dijo que ella elimina conversación u párrafos porque yo me molesto que tal vez para ella no hay nada malo pero que para mi lo tomaría a mal y mejor evita eso... bueno de mi parte le dije que si me seguía amando me dijo que a veces sentía que si a veces sentía que se iba todo eso y no por alguien mas sino por un problema que tuvimos y ella se sintió muy mal mal que hasta su mamá le dijo que no siguiera conmigo porque no quería que sufra, le dije que yo también me sentí muy mal y no por ello mis sentimientos hacia ella han cambiado, que no quería alejarme de ella y que ella tampoco de mi que esta bien a mi lado que soy parte de su felicidad pero que tiene miedo de continuar y de volver a pelear por lo mismo u otras cosas.. le dije que ambos teníamos que cambiar en mejorar en hacer las cosas bien en confíar en tener comunicación y que tal vez una terapia de pareja podría ayudar estuvo de acuerdo y retomamos la relación.. Me siento mal por haberle echo sufrir y que sus sentimientos hayan cambiado, ahora no se como hacer para recuperar todo eso que perdimos y quizás mas ella y bueno con respecto al tipo ese ya no quiero darle importancia y confiar en ella :(

Ud que opinan y que consejos me podría brindar, gracias.

No sé que problema hubo entre vosotros pero si habéis decidido arreglarlo y continuar debéis hacerlo sin reproches.

Si quieres recuperar lo que perdisteis tenéis que poner esfuerzo los dos, sobretodo hablar las cosas y buscar soluciones juntos a las cosas que os molestan.

La comunicación es vital en una relación.

muchas gracias, si la verdad ella poco a poco esta alejándose de el tipo, lo elimino del fb pero una que otra vez conversan por whatapp cosa que no quiero darle importancia haber que actitud ella va tomando; y bueno por el momento estamos bien, salvo que mando una solicitud a su ex no se porque o que motivo lo hizo ella no me a comentado nada pero yo me di cuenta, no se de que manera preguntárselo o tal vez lo mejor no decir nada, y también otra cosa que me dijo que quería salir con un amigo y que si a mi me molestaba.. solo quiere conversar con el saber de el y por un lado pienso que no puedo prohibirle nada que tiene derecho a salir pero por otro lado pienso que derrpente su amigo quiera sobrepasarse con ella.. o ella este buscando cansarme de todo, lo que siempre dice es que me ama que quiere seguir conmigo y así... tal vez sea inseguridad mía y celos y permita que salga con quien desee ella aunque a mi no me parezca bien, que opinan?

Creo que si no te ha dado motivos para desconfiar de ese amigo con quien quiere salir debes confiar en ella. Ha sido sincera y no te ha escondido que quiere salir para hablar con él y eso significa que realmente busca tu confianza.

Sobre la solicitud de amistad en FB no deberías darle mayor importancia, si estáis bien es lo que cuenta.

Además borró a ese chico que te molestaba, aunque hable de vez en cuando con él seguramente ya no lo hace con tanta frecuencia.

Intenta darle un voto de confianza.