|
Hola,Cesar, mira no te deseperes es cuestión de paciencia, mira para uno como mujer es muy dificil la primera relación sexual, más que nada moralmente por que piensas que le estas fallando a tus padres y cuesta mucho superarlo, ademas uno se cuestiona mil cosas,¿Que si te va a gustar?, ¿que si me va o doler?,¿como me va a ver desnuda?,¿le voy a seguir gustando? etc,etc.Es algo demasiado confuso yo te lo digo por que a mi me paso yo perdi mi viriginidad a los 20 años, y claro que queria mucho a mi novio pero eso no basta necesitas mas argumentos para dejarte llevar y confiar en que no es nada malo, mira te aconsejo que ahorita aunque se que te va a costar mucho trabajo, no toques el tema por que ambos estan muy confundidos y si tu insistes va a ser peor, en lugar de darle confianza la vas a alejar más, le vas a hacer pensar que es lo unico que te interesa de ella y pues menos va a ceder, mira deja que pasen unas semanas, se que estas deseoso de hacer el amor con ella pero si quieres que las cosas se enfrien tendras que hacerlo, posteriormente poco a poco ve ganandote nuevamente la comunicación y ve haciendole comentarios acerca de la relación que si va en serio, que si te quiere, etc, no le avientes todo de un junto, besala diferente con mas pasion, tocala, despacio, no te ACELERES por que vas a regarla de nuevo y si no te deja no te ENOJES, tienes que irla encaminando hasta que ella misma de tanto que la cochondies, sea la que te lo pida, acostumbrala a las cosas ricas, que disfrute y convencela de que es un paso que se tiene que dar por el bien de la relación, demuetrale que puede confiar plenamente en ti, y de que le vas a dar un valor grandisimo a su virginidad, mira ve ganandotela se mas suceptible con ella, hazle caricias y comentarios ricos, no GROSEROS, ten imaginación para irle haciendo cosas que despues se vuelvan una necesidad para ella y asi ir logrando que vaya cediendo hasta que lo asimile de mejor manera y entonces si le entras con todo, pero mira mi niño lo que mas necesitas es paciencia,100% paciencia y asi lo lograras y nada de andar buscando otras mujeres, por que esta mujer que tienes vale mucho solo dale la confianza y paciencia que necesita, que Dios te bendiga y Animo no desistas, tal vez se dice facil por que se que es dificil pero echale ganas vas a lograr convencerla solo echale colmillo y haste para ella su necesidad de sentir ese cachondeo y ceda pero hazlo todo con amor.Hasta luego.
|