Mi marido se emborracha, no tiene sexo conmigo y quiere buscarse a otra.

Hola bueno te expongo mi caso, tengo 22 años y 2 años de casada, mi esposo tiene la misma edad que yo, mi problema es el siguiente, bueno son varias cosas que me desagradan de el y no se como proceder, lo primero es que todos los viernes se va a emborracharse con un amigo y llega borracho, ayer trate de hablar con el sobre el tema, le dije que que pensaría si yo de cada 8 días me voy con mis amigas y le dejo la responsabilidad a el, del niño y la casa, me respondió que yo soy mujer que se vería mal que yo lo hiciera y que ademas el trabaja y tiene derecho, esa es una, la otra siempre me dice que el ya no mebuscara para tener relaciones, que quiere adelgazar para buscarse otra mujer, siempre mira videos pornográficos y quiere que yo me comporte como las mujerzuelas que salen en dichos videos sino lo hago me dice que no lo lleno y se enoja, no se que hacer la verdad, estoy toda la semana encerrada en esta casa como gata, dice que lo engaño, ¿pero con quien? Si me la paso encerrada aquí, estamos yendo a terapia de pareja pero la verdad no veo mejoras, lo que más me desespera es lo de la borrachera no se que hacer para que el se olvide de eso, tampoco se que hacer para que piense más en mi y en su hijo, solo piensa en el, en sus necesidades y como satisfacerlas.

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga, intenta hablar con el de una forma serena, dile que te preocupa su conducta, que no entiendes porque ya no se comporta contigo como lo hacia antes, que tu le quieres y que quieres arreglar lo vuestro, por ustedes y por vuestro hijo.
Si antes era cariñoso, y ya yo, hay que buscar la respuesta, quizás piense que ya no le quieres, o que tenga problemas en el trabajo o cob su familia, habla con el, dile que estas dispuesta a ayudarle en lo que haga falta, que tu le amas cada día más y que necesitas que lo vuestro se arregle y sea como el principio.
Si te quiere ya veras como cuando hables con el, tranquila, sin enfados, sin gritos, solo diciéndole lo mucho que le quieres, reconoce sus errores y cambia. Dile que lo necesitas, que tu te sientes mal porque quieres que sea como antes, no le reproches nada, no le digas que no te quiere, no te enfades, eso solo hará que su orgullo pueda más que sus sentimientos y lo que empieza como una reconciliación, acabe en otra pelea.
Solo demuéstrale tu amor, y que las cosas se pueden arreglar, no le reproches ni le eches en cara nada, ya veras como pone de su parte y accede.
Espero haberte ayudado, para cualquier consulta no dudes en preguntarme, estaré encantada de responderte.
Un beso y cuidate.
Y para cualquier cosa o simplemente para hablar aquí me tienes como amiga para lo que necesites.
Mira lo que más me duele de todo esto es que el antes no era así, el empezó con estas conductas desde que iniciaron las diferencias en nuestro matrimonio, antes no se emborrachaba, tiene como mes y medio que hace eso, con respecto en la cama el me pide que puje (no se si viste alguna vez una película porno pero como hacen las prostututas, hablo de gritos y pujidos así quiere que haga) el me pide que use tangas y que me deje hacer el sexo anal, todo eso la verdad me moelsta, no disfruto mi matrimonio y no gozo a mi bebe, quisiera hacer algo para que el cambie porque la verdad ya hasta ganas de matarme tengo, si ya se que debo pensar en mi bebe pero en verdad que me duele mucho que el no piense mi, porque antes si lo hacia, me hacia detalles, flores y hasta poemas, y ahora todo es diferente y por eso me siento así de mal porque me gustaría que todo fuera como antes.
Bueno pues ante todo, lo primero que debes hacer es estar tranquila, ya sabes que lo más importante es tu hijo y el por pequeño que sea, nota que su madre no esta bien y eso lo intranquiliza.
Respecto a tu problema, por lo que eme cuentas, tu marido es un machista, y ademas de los más antiguos, es decir, su forma de pensar es las mujeres en la casa limpiando y cuidando de los niños y el hombre que es el que trabaja, es el que tiene derecho a salir, a divertirse, a pasárselo bien, y a disfrutar, y eso es una cosa que esta muy mal querida, tu debes de ver lo que es mejor para ustedes, es decir, para ti y tu hijo, y si ese hombre no te respeta y te valora como te mereces creo que deberías hablar con el muy seriamente, decirle lo que piensas y si no va a cambiar que lo vas a dejar, porque un hombre que quiere adelgazar para irse con otra mujer no te quiere como te mereces y ademas no te respeta ni a ti ni a vuestro hijo.
Eso de emborracharse con el amigo esta muy mal, solo puedo decirte que los hijos el día de mañana actúan como lo hacen sus padres, por lo que ven cuando son pequeños, no dejes que tu hijo se vuelva como el, tu marido no es un ejemplo a seguir, y tu hijo no puede aprender de el.
Tu eres muy joven para estar encerrada en la casa, hay muchas chicas jóvenes como tu que tienen hijos, y que eso no es un impedimento para disfrutar y ser feliz, no hagas lo que el te dice, no te quedes en casa, sal, y cuando te diga que no lo hagas tu tienes que responderle que lo dejaras de hacer cuando el tampoco lo haga.
Cuando te diga que lo engañas, dile que tu no lo haces, que no eres como el que quiere adelgazar para estar con otra, que tu vales más que eso.
Jamas accedas a comportarte en la cama como las chicas de las películas pornos, eso seria una humillación para ti, y jamas accedas a nada que no quieras realmente no te apetezca y muchísimo menos para complacerlo.
Ese hombre no te conviene, si estas cansada de el, piensa seriamente en vuestra relación, en lo bueno y en lo malo que te da, a ti y a tu hijo, sin salen más cosas buenas que malas piensa en dejarlo, porque tu hijo el día de mañana te lo agradecerá, en unos años como tu marido siga así, va a terminar con otras mujeres, vas a seguir siendo joven y una infeliz toda tu vida, no lo permitas, por ti y por tu hijo. Los hombres así incluso llegan a pegar a sus mujeres o a sus hijos, así que ten mucho cuidado y no permitas que eso llegue a pasar.
Si el no quiere dejar de emborracharse, no va a hacerlo. Por mucho que le digas, tienes que darle un ultimátum, pero en serio, que el vea que o deja esa vida o te pierde, y si no hace caso y sigue igual no dudes en separarte, sera lo mejor tanto para tu hijo como para ti, porque tu sabes que a una relación así no se le puede llamar amor.
Un beso y cuidate.
Y para cualquier cosa o simplemente para hablar aquí me tienes como amiga para lo que necesites.