¿Debo sospechar que mi novio me engaña?

bueno resulta que anteriormente yo tuve una pareja que me mentía mucho , me engañaba y yo en el ultimo tiempo le hurgaba mucho las cosas y siempre le encontraba algo y la verdad me termine obsesionando. Con mi actual novio hace 2 y medio que estamos de novio y nunca le encontré nada, pero un día me dijo que confiara en el que le molestaba que le hurgara las cosas siendo que el no hacia nada para que sospechara,( para el la confianza y la privacidad son muy importantes) pero a mi quedo mucho miedo y desconfianza por mi ex novio, el tema que después que el me dijo eso trate de confiar mas, hasta que hace dos semanas fuimos al campo c unos amigos, el estaba medio picado y me dio su celular para que lo tuviera, y me tente y le hurgue y encontré en "números marcados" es decir llamadas salientes el nombre de "Sabri casa" Sabrina fue una chica con la que el salia antes que yo, y con ella engaño a la ex novia cuando eran mas pendejos, y después se siguieron viendo para tener relaciones sexuales nomas y pasarla bien, cuando se puso de novio conmigo hacia un año que no tenia nada con nadie y la mina le escribió una ves y el me contó que no le contesto (el nunca borra los números de los celulares)El tema es que el ni en pedo llamaría de su cel a num fijo, entonces me quede tranquila y pense que a lo mejor se había confundido, porque el con el cel es medio desastroso, pero le borre ese numero de los contactos y los números de celular con ese nombre. Este fin de semana, entre al historial de su maquina y vi que la semana pasada había estado viendo fotos de la mina, que ella había subido, y dos semanas anteriores tambien. Eso fue lo que rebalso el vaso, y le elimine la chica de los contactos de facebook. Se que hice mal pero todos mis fantasmanas volvieron a mi cabeza, y hasta me hizo pensar que a lo mejor ese numero estaba en su celular porque la había buscado para llamarla al fijo y sin querer se le escapo la llamada. No quiero que me vuelvan a agarrar de boluda, y nose que pensar, porque varias personas me han dicho que Fer no me engañaria, y que parte ni tiene tiempo de hacerlo, pero la verdad quiero preguntarle que onda esa llamada, pero esta en juego que se de cuenta que la elimine de los contactos y del face. En estos dias ni lo llame y el me estuvo llamando, preocupandose por mi. ¿que hago? ¿Le pregunto que onda esa llamada a esa chica? ¿tengo que sospechar que a lo mejor anda en algo raro?

1 respuesta

Respuesta

El problema real no es si te engaña o no, sino que tu te sientes insegura respecto a su comportamiento.

Los contactos de FB se pueden recuperar, basta ponerse en contacto con el centro de servicio para que se restablezcan.

Los números de celular aun son más fácil, solo le dice a la mina que se lo vuelva a dar y registrarlo con otro nombre.

Como ves, tus acciones en realidad no fueron tan efectivas, considero que es mejor que pienses sobre la conveniencia de continuar al lado de él si vas a seguir dudando de sus acciones.

Es, verdad yo también me planteo el hecho de mi desconfianza, no solo con el, sino con todos, y se que es un trabajo que tengo que hacer a nivel personal, y también pensaba plantearle el hecho de que no puedo confiar, y que no es personal con el si no con todos, quiero sincerarme con el y decirle que eso forma parte de mi vida hoy, y que quiero solucionarlo, pero darle la libertad si el me acompaña en este proceso o no. Con el tema de esta chica, se que me mande una macana a eliminarla, esta noche nos juntamos y pensaba plantearle el tema de la desconfianza y preguntarle si esta contactándose con ella,pienso que si realmente no fue un error no la va a buscar ni se va a dar cuenta que la elimine, ahora si se da cuenta y me lo saca en cara sera algo que tendremos que charlar, y ver como sigue, pero no quiero dejarlo pasar, con mi ex novio dejaba pasar todas estas cosas y después me costo mucho recuperarme y no sentirme como una boluda, bueno me gustaría saber que piensas de la decisión de charlar de este tema, y si realmente vale la pena que hable solo por este indicio de la llamada o si voy a arruinar las cosas al vicio

Yo recomiendo que empieces a tratar el tema de la desconfianza y saques a relucir el tema tu solo si te sientes segura de los pasos que estás dando.

Si lo saca él... solo te quedará bailar al ritmo que te toque.

A ver si entendí, vos me decís que trabaje el tema de la desconfianza, y ¿que saque el tema de la desconfianza con el si me siento segura de saber contener la situación? el no creo que saque el tema, no es de decir las cosas, ese es otro problema, nos falta bastante comunicación, yo se que nos queremos pero somos muy inmaduros en cuanto el dialogo o decir las cosas en el momento. El tema de la chica me recomiendas que no lo saque aun, no? me siento mal, siento que en cierta forma le estoy mintiendo y ocultando una verdad, y no me gusta obsesionarme con estas cosas pero, hoy por hoy, es mas fuerte que yo, nunca le había encontrado nada, excepto de un par de paginas pornos, que la verdad que me parece normal hoy en día en los hombres, pero algo con otra mina nunca. Y todo esto me ha reaunudado cosas que yo creí que tenia superadas y no se como enfrentarlas, si hablarlo con el, solucionarlo sola... no se

La comunicación es la base de una relación, es necesario que aprendan a comunicarse.

Lo que quise decir es que trates el tema de la desconfianza, y, si ves la oportunidad, solo si la ves, le digas que no confías en él, incluyendo como te sientes respecto a la chica. Obviamente que el no lo sacará porque al parecer el si confía en ti.