¿Perdonar o no perdonar una infidelidad?

Hola, le cuento mi situación: llevo 7 años de relación con una persona, hemos tenido altibajos,

estuvimos casados por dos años y medio y en ese tiempo descubrí que se hablaba y mandaba mensajitos con otras mujeres, no se si llego a mas pero siempre lo negó, nos divorciamos pero en ese tiempo seguimos viéndonos ya que el me buscaba y quería que regresemos, yo salí con otras personas en ese tiempo pero siempre fui clara con el y nunca se lo oculte, el siempre me insistió e insistió que solo me amaba a mi y que quería recuperarme, hasta que descubrí que andaba con una una de 16 años!! Después de eso, decidimos que debíamos ya tener una relación bien, estable y comprometida, así lo hicimos, o creí que lo hicimos, esto ultimo tiene como 1 año y medio que sucedió, yo estuve muy feliz y creyendo que todo había cambiado, que el ya había madurado y por primera  me era fiel decidí que era hora de dar el siguiente paso por lo que me fuia vivir con el hace unos meses y ya estoy embarazada de nuestro primer hijo, yo estaba tan feliz, se que el también pero hace unos días por asares del destino encontré su mail abierto y vi que tenia varios correos citándose con mujeres, insistiendoles para que se vean y cosas así, de eso no tiene ni un año y me siento muy mal, se que desde que vivimos juntos y estoy embarazada no ha hecho esas cosas, se que es honesto cuando me dice que ha cambiado pero no puedo borrar ewl tiempo que me ha mentido, me siento engañada y siento que lo que tenemos es a base se puras mentirs, no se que hacer, lo amo pero tampoco quisiera que en unos años olvide todas sus promesas y vuelva a lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Complicado de darte una respuesta, pues no esta escrito correctamente si lo deseas escríbeme para darte una respuesta

Hola, le cuento mi situación, tengo 27 años y mi pareja 32, llevo 7 años de relación con una persona, hemos tenido altibajos,
estuvimos casados por dos años y medio y en ese tiempo descubrí que se hablaba y mandaba mensajitos con otras mujeres, no se si llego a mas pero siempre lo negó, nos divorciamos pero en ese tiempo seguimos viéndonos ya que el me buscaba y quería que regresemos, yo salí con otras personas en ese tiempo pero siempre fui clara con el y nunca se lo oculte, el siempre me insistió e insistió que solo me amaba a mi y que quería recuperarme, hasta que descubrí que andaba con una una de 16 años!! y varias cosas mas, después de eso, decidimos que debíamos ya tener una relación bien, estable y comprometida, así lo hicimos, o creí que lo hicimos, esto ultimo tiene como 1 año y medio que sucedió, yo estuve muy feliz y creyendo que todo había cambiado, que el ya había madurado y por primera me era fiel decidí que era hora de dar el siguiente paso por lo que me fui a vivir con el hace unos meses y ya estoy embarazada de nuestro primer hijo, yo estaba tan feliz, se que el también pero hace unos días por asares del destino encontré su mail abierto y vi que tenia varios correos citándose con mujeres, insistiendo les para que se vean y cosas así, de eso no tiene ni un año y me siento muy mal, se que desde que vivimos juntos y estoy embarazada no ha hecho esas cosas, se que es honesto cuando me dice que ha cambiado pero no puedo borrar el tiempo que me ha mentido, me siento engañada y siento que lo que tenemos es a base se puras mentiras, no se que hacer, lo amo pero tampoco quisiera que en unos años olvide todas sus promesas y vuelva a lo mismo. Ademas no se si pueda seguir la relación, le tengo mucho coraje, pero también tengo que pensar en mi bebe que viene en camino. Estoy muy confundida!! No se si podre creer nuevamente es su palabra.

Buena amiga lo primero centrate en tu bebe, y lo segundo te diré que te entiendo perfectamente pero debes de darle un boto de confiancia a tu pareja, y de momento tratar de olvidar el pasado, piensa solo en que eres feliz y queue vas a tener un bebe esolo queuiero queue te centres en eso y olvides todo lo demás por eso debes de confiar y no cojas esas rabietas, comfia buena amiga centrate en tu bebe y veras como seras feliz.