Me siento solo

Hola veréis, no creo que lo que me suceda alguien de aquí me lo solucione, pero no se, necesito soltárselo a alguien.. Je je. Hace poco deje a mi novia porque no me llenaba, no era del todo feliz con ella. Dos años y ya creo que lo mejor es cortar, pero ahora me siento solo. Siempre estaba con alguien, hace ya muchos años que no estaba solo.
Para mi esto es nuevo... Mucha libertad, realmente me siento mejor solo, pero no puedo evitar sentirme mal por la noches, algo que me presiona el corazón, como si quisiera sacarlo pero no puedo. Es una sensación frustrante... LO que quiero realmente es encontrar algo que me llene, que me haga sentirme vivo... Frecuentemente me compro cosas caras, como un ordenador de mano, una cámara digital, anillo de oro, pero veo que es estúpido y he dejado el camino del materialismo porque una vez tengo el objeto me deja de llenar. Busco algo y no se el que... No creo que sea el único en todo el planeta que tenga este problema.
Necesito algo, y llevo ya tres años sin saber que es.
NO se que hacer, ni si realmente una chica es lo que me llenaría. Soy algo guapo, y he estado con algunas, pero acabo pasando de ellas porque no me dan felicidad. Solo quiero realmente a una pero esa no me hace ni caso, vive lejos, y hace una año que no la veo. Es una chica que pasa de mi y es imposible.
Así que no se que hacer... Me meto a budista, me suicido, me hago consumista empedernido... No se que hacer.
Pues nada, hasta nunca

1 respuesta

Respuesta
A mi me ha pasado lo mismo, así que conozco la perfección tu problema.
Lo que te pasa es que te gusta ser el centro de atención, que te mimen y que estén a tu lado, pero es algo que te termina cansando pues tan encima no quieres a nadie.
Las cosas no te van a llenar ( para eso necesitas un hobby o un vicio, pero deja lo de los vicios que son cosa mala ).
Ni te metas a budista ni te suicides ni te pongas a consumir como un loco, si lo que verdaderamente quieres es a esa chica, prepara un buen plan de conquista, en este mundo hay pocas cosas imposibles ( aunque las mujeres a veces lo sean, pero son las menos )
Si vive lejos y hace tiempo que no la ves, llamala, recordar viejos tiempos y quedar ( para otro día ) a tomar algo.
Tómatelo con filosofía, las conquistas son algo lento y tortuoso, pero así estarás más alegre y feliz ( aunque eso si no te hagas ilusiones tan rapido pues la recida al estad de soledad-depresión puede ser rápida )
Si ella no quiere quedar ( por la razón que sea ), vuelve a llamarla a la semana siguiente pera charlar con ella, pero no le digas nada de quedar y veros. Si ella te dice que no la vuelvas a llamar, olvidala, pero si no te dice nada de eso, síguela llamando cada semana sobre la misma hora, a las dos-tres semanas vuelve a pedirle quedar otra vez y si lo consigues ya es un primer paso.
Lo ideal es quedar por las tardes, así ella no pensara mal desde el principio.
Devis hablar de vustros gustos, preferencias, llamala por su nombre, y hablale mirándola a los ojos.
Después de que quedéis varias veces por la tarde invitala al cine o a cenar ( o a las dos cosas ) y así así iras conquistándola poco a poco.
Si ves que no te hace ni puñetero caso y pasa olímpicamente de ti, pontea ligar por los chats ( cuidado que engancha, te lo digo yo que me enganche ) y a ver si así te animas más.
Otras opciones que hagas cosas que te gusten, viajar, cine, lectura, es una forma un poco burda de "quitarte de en medio" sin matarte, pero es un mal sucedáneo de la compañía, lo mejor es salir con los amigotes, pasártelo bien y disfrutar de la vida ( haz deporte ).
Si tienes más dudas no dudes en preguntar