¿Cómo hago para que sea detallista?

Quisiera pedir consejo ya que llevo 3 años con mi novio, (él tiene 25 y yo 23, según él soy su primera novia igual él para mí) al principio él era detallista, me traía algún dulce, el día de mi cumpleaños me traía rosas, en navidad me compraba ropa, en fin. Yo siempre he sido muy detallista con él no solo en fechas especiales, sino que lo cuando puedo le llevo algún dulce, siempre que puedo cada mes le hago una cartica por estar cumpliendo meses, le regalo cosas en navidad, el día de su cumple, trato de estar allí siempre en ocasionesespecieles, etc. Debo reconocer que él también me invita a comer siempre que cumplimos meses, y me hacía cartas, (yo entré a la U y ahora no me queda tiempo para hacerlas), pero ahora en la última navidad no me dio absolutamente nada ni una tarjeta, ayer cumplimos 3 años juntos, le hice una tarjeta muy bonita, y le regalé otras dos cosas que le gustan mucho, pero él lo único que hizo fue decirme feliz aniversario, me escribió un mensaje de dos renglones en el facebook y ya, y me preguntó qué quería hacer, yo no quiero que me regale objetos caros y costosos, ni que lo haga cada 8 días pero sí quiero sentirme más valorada por él, que sea detallista conmigo que me lleve de vez en cuando un dulce, que en nuestro aniversario se esfuerce por hacerme algo diferente, por darme un detalle original que me demuestre que me conoce y sabe que me gusta, se supone que cuando el amor fluye no tengo yo que decirle que quiero sino que él me sorprenda, le nazca darme algún detalle, llevarme una rosa, yo que sé porque se supone que me quiere, esto la verdad me hace sentir un poco decepcionada y poco valorada por parte de él.
Ya en varias ocasiones le he dicho que me gustaría que fuera más detallista, de hecho nuestra última pelea fue en diciembre porque me enojé con él porque para él, el 24 fue como si nada ni siquiera se digno a darme una tarjeta que me demostrara que le importaba. él dice que me ama pero con esta clase de cosas siento que no es así.¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

La única manera que tu pareja vuelva a ser detallista como antes es que hables con el directamente.

La gente suele ser muy detallista cuando esta muy enamorada, por lo que si ahora tu pareja es todo lo contrario, puede deberse a que al relación este algo fría.

Habla con él y explícaselo todo... es la única forma en la que las cosas pueden cambiar y volver a ser como antes