Mi novio habla con su ex

veras mi novio y su ex habían dejado de hablar hace 5 años cuando empezamos la relación (mi novio y yo) pero hace unos meses me enteré de que están hablando, que era por algo de negocios pero yo creo que es por otra cosa. Hace unos días me enteré de que habían salido con unos amigos en común ha paseo...así que yo decidí confrontar a la chica y ella me dijo que sólo había una amistad. A mi lo que me tiene muy mal es que mi novio no me haya hecho saber que había salido con ella y que me haya enterado por otros medios...así que hablé con él y aunque reconocío que habia hecho mal, no quería que yo me enterara porque sabia que me iba a desetabilizar e imaginarme cosas que no son. Yo no le estoy pidiendo que me diga lo que hace cada hora del día, pero que al menos me avise si sale con ella, si no es nada malo no hay razón para ocultarlo, pero entendiendo que de su parte no me va comentar nada... Sé que está mal y me duele, yo le he dado otro chance...pero no sé que hacer? Que me aconsejas

gracias

1 respuesta

Respuesta

Entiendo ambas posturas (la tuya y la de tu novio), pero tu novio hizo mal al ocultarte porque aunque era lógico que tu pensaras cosas raras... si te enterabas por ti misma entonces ibas a pensar cosas raras de verdad y te enfadarías, así que por esa parte pues tu novio hizo mal y tu no.

Y bueno, es normal que pienses cosas raras pero si cnfias en tu novio pues no deberías pensar nada raro, aunque particularmente yo si habría dicho "salgo con gente de negocios y entre ellas esta mi ex",,, creo que eso n obtiene nada de malo decir, y al ocultar pues da que pensar, no lo se... mi intención no es que descnfies y te preocupes, esty aquí para ayudarte, pero desde tu punto de vista que te ha ocultado aquello pues en realidad quizá oculte algo de verdad, a menos que creas a tu novio y diga la verdad y solo sea amistad.

En cualquier caso lo que si sabe es que con tiempo se sabe todo. Da tiempo a este momento, en principio no es nada grave, solo que si ves que empiezan a pasar cosas raras pues tendrás motivos para sospechar, pero de momento pues olvidalo, dejalo estar así y eseguir con vuestra relación como hasta ahora.

Esas son mis palabras y consejos. Le has dado otra oportunidad para que cambie, que cnfie en ti y no te oculte esas cosas... si lo repite algún día pues toma las medidas que cnsideres pero estaría claro que no ha cumplido su parte y tendrías motivos para sospechar de el.

Así que deja pasar el tiempo como si nada,,, y si un día pasa algo pues recuerda este momento y toma medidas con tu pareja, pero deja a la otra chica en paz, pues ella no tiene nada que ver.

Cuidate amiga, un abrazo.

es que sucede que mis padres casi no me dejan salir, pero yo soy muy cariñosa con él...es posible que mi novio salga con su ex y sus amigos en común por esa razón??? aunque yo no lo considero una excusa...de todas maneras, crees que es bueno que ellos hablen y se vean??

A ver, una persona normal tiene amigos, y uno sale con sus amigos para pasarlo bien, reírse y demás. Lo que no se es si tu novio sale con sus amigos para divertirse o para ver a su ex... según el te dijo que solo veía a su ex por negocios, no entiendo entonces si sale con ella a verse aparte de los negocios...

Y en lo referente a bueno o malo pues depende de tu novio, lo que quiera, lo que busque y como sea el. Si solo la ve como amiga o como socia de negocios no hay problema,,, pero si la ve como algo mas pues si.

Pero eso pregúntaselo a el... me dijiste que ya hablasteis, pues zanja entonces el tema. No hay que dar vueltas a las cosas... hablar lo que haya que hablar, llegar a un acuerdo y cerrar el asunto.

Yo ya te dije antes que no conozco a tu novio y no se sus intenciones con su ex.

Podría ser que la ve como socia y ya esta o puede ser que la vea o la empiece a ver como algo mas y te lo oculte.

La respuesta esta en tu novio y solo en el. Ustedes hablaron del tema y el te dijo que hizo mal en ocultarte que la estaba viendo y demás... pues habla bien y preguntale como ve a su ex... y lo que te diga pues tendrás que cnfiar en el que te dice la verdad...

Yo personalmente pues le creería, pero ya te dije que si empiezas que su comportamiento cambia pues empezaría a sospechar de ese tema,, pero sino, pues olvidalo porque te dijo la verdad.