Quisiera saber si es una relación enfermiza

Tengo 3 años con mi novio y realmente el después de una año de relación hablo sexualmente con una chica pero jamas paso nada claro a mi me afecto mucho y deje de confiar en el luego volvió hablar de ese tema con una niña de 15 y el tiene 25 años y nosotros siempre terminamos y volvemos, pero sinceramente me siento mal como es el conmigo me da de todo pero no el amor y el cariño que quisiera recibir de el, el dice amarme pero siempre esta con sus amigos y me descuida mucho y cuando me esta perdiendo hay si intenta cambiar pero vuelve a lo mismo con el tiempo hace 6 meses estoy con otra persona porque y yo habíamos terminado y decidí darme esta oportunidad con esta persona tan humilde, sencillo amoroso y leal, he intentado alejar a mi novio sin que sospeche que estoy con este nuevo chico pero el sigue volviendo en diciembre fue uno de nuestros mejores meses no lo niego, pero esta persona se le ve que le importo mas que a mi propia pareja hace un mes y medio tuve una perdida de embarazo obvio era de mi novio y este chico sabia porque no tenia relaciones con el y se coloco triste mal pero estuvo en cada minuto pero mi novio lo tomo con calma y relajado lo respondo si normal pero necesitaba su apoyo mas que todo que me demostrara si amor pero no el era seco ausente un día discutí fuerte con el y no sabia que mi embarazo era riesgoso y se me vino mi bebe tenia 7 semanas calculando porque había problemas en el país y era difícil salir a un hospital, y el lo tomo tan normal seguro te bajo el periodo y no tenias ningún embarazo tranquila cosas así y me hicieron un legrado luego termine nuevamente con el no lo quería ni ver porque el no me escuchaba ni entendía y no se que quería conmigo yo sabia que el no me amaba y con sinceridad lo ame desde que lo conocí pero ya no, y el insistencia diciendo que sin mi no era nadie que el no tenia familia sin mi que sabia que yo siempre estuve para el que el me ama que sin mi su vida no tiene sentido el se desesperaba tanto que me daba nervios que atentara contra su vida un día llego a decirme yo me llego matar si tu no estas conmigo y le puse un alto y dijo no eso era molestando y aquí sigo con el celándolo porque me entere que el estaba buscando a una niña de 15 años conquistándola invitándola a cenar y llevándole chocolates a la casa diciéndole lo linda que es en fin todo esto pasaba justo en los días de mi embarazo lo descubrí hace una semana por ella me contó porque la busque para preguntarle el me decía que era mentiras y luego lo acepto y me dijo que lo hizo para no quedarse solo que tal? Yo se que no tengo mucho que decir pero aun lo quiero solo quiero saber que hacer como quitarlo de mi vida se que de solo pensar en dejarlo me duele aunque este con esta persona maravillosa pero se que sera lo mejor ya le he dicho que le colocare una orden de restricción pero sigue hay buscándome el me hace reír y amo sus locuras pero a veces no lo puedo ni ver porque peleo por todo me fastidia tener relaciones porque le dijo que me duele y sigue mas fuerte y no me gusta solo piensa en el ayuda

1 Respuesta

Respuesta

La mejor manera de quitarlo de tu vida es no volver a darle pie para que continué a tu lado.