Si habla con mujeres por face, ¿Es infidelidad?

Buenas :

El tiene mujeres por face ... Y hace unos meses atrás tuvimos un problema en donde lo pille en algo que si bien no fue grave.. Para mi creo una desconfianza, se creo un face a parte del que tiene para hablar con otra mujer que ya conocía de hace muchos años casada, y se hablaban y lo pille y me pidió disculpas y que nunca lo volvería hacer, pero en mi la desconfianza se mantiene hasta hoy, se que cerro ese face .. Y que también tiene solo el de el donde nos tenemos como amigos, pero se que tiene mas amigas con las que habla por face por mensajes internos, mi consulta es ... Es infiel si habla con mujeres por face ??, no se que hablan porque no espío el face y tampoco tengo su contraseña pero si he visto su historia y ve mujeres que no conoce por face, y también manda mensajes a amigas que tiene agregadas ... Eso es malo ???, tengo que estar preocupada ??? Trabajamos juntos pero los findes siempre esta conmigo y lo pasamos super nada que decir, soy yo la que le pregunta cosas y el se molesta por mis celos

Gracias...

PD: No quiero enfermarme psicológicamente pensando cada cosa que a lo mejor no sucede.. Por eso les pregunto. Quiero estar tranquila.

1 respuesta

Respuesta

Todos lo seres humanos tenemos que convivir en un mundo de comunicación, en el cuál tenemos que tratar con muchas personas llámense: hombres y mujeres en general.

Podemos tener amigos y convivir con ellos, el que un hombre hable con mujeres y una mujer hable con hombres, ¿es una infidelidad?: Rotundo no!

Quiero ser honesto contigo y decirte que si sigues con esa creencia aunque no absurda, mas un poco desproporcionada en vista de que (por lo que leo) no lo has encontrado en una situación comprometedora, te irá a dejar o por lo menos ocurrirá algo grave entre ustedes por nada.

Por último, por muchas suposiciones y celos han acabado muchas bonitas relaciones, trata de tener paciencia, Facebook es una red social, no una página de citas o de prostitutas ofreciendo sus servicios.

Te mando un cordial saludo y disculpa el lenguaje...

Gracias por responder, se que es complicado para mi,no he logrado llegar a un equilibrio espiritual y mental me sicoseo a cada rato y no se si uds me pueden ayudar a cambiar y no desconfiar tanto ...como lograr el equilibrio...ya que el cada vez esta mas aburrido de mis preguntas y desconfianzas ...y no quiero que termine conmigo...

Se los agradecería de corazón...