Preocupación con mi pareja

Verá soy un chico de 18 años y llevo 1 año con mi novia, le resumiré algo de nuestra relación:

*Siempre ha habido respeto, amor, tolerancia, paciencia, comunicación y detalles.

*Siempre nos vemos muy a menudo, diario y hemos dejado algunas actividades por estar siempre juntos, yo he sentido las últimas 2 semanas que ha habido muchas peleas, aveces no quiero tener relaciones, no me apetece hacerlo, siento que ella me asfixia y pretende que sea 1 príncipe azul, en esas 2 semanas hasta no quiero estar con ella, pero me preocupo mucho puesto que no quiero dejarla, yo la amo mucho no me imagino mi futuro sin ella, y ella también em ama mucho. Yo soy una perosna con tendencia al depresión (genética) y no soy una persona tan activa sexualmente por lo que ella casi siempre es a´si y quiere casi diario tener relaciones a lo que yo no accedo y siento que fallé, usted que opina de esto es una crisis, es algo pasajero, quiero ponerle solución ya que yo amo mucho a mi novia y yo se que ella a mi también, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno los dos tienen que trabajar en la relación si no te despierta el deseo es por que ya cayeron en la monotonía y hay que buscar los medios para levantar la relación, mira platica con ella y preguntale sus fantasías en lo posible intenta cumplirlas eso te hará sentir mejor y mas seguro, ademas si quieren mejorar en la relación tendrán que darse su espacio y mantener otro tipo de amistades así también disfrutar de otras actividades.