Tengo novia y me gusta otra mujer

Hola como estas
A ver te cuento como es: llevo una relación de más o menos 2 años y medio con mi novia a ella la quiero mucho y la amo, pero desde hace más o menos 2 meses empezó a gustarme otra mujer la cual conocí yendo a unas terapias de una lesión de mi rodilla, ella es fisioterapeuta y empecé a hablar mucho con ella y me fue agradando cada vez más al igual que yo a ella, ella me invita a la casa me atiende muy bien, bueno el caso es que me he llegado a enamorar de ella, nos hemos dado unos besos pero de hay no a pasado a más, no se que hacer ya que también amo mucho a mi novia, la verdad no se que me pasa nunca había estado en una situación de estas y no quiero herir a ninguna de las dos que debo hacer espero me ayudes
Saludos

16 respuestas

Respuesta
Si ella sabe que tienes novi y aun así quiere contigo pues no habla muy bien de ella imagina que tal vez ase lo mismo con otra, no creo que sea amor más bien es calentura no eches aperder una relación tan estable como la tuya ya que tu novia no merece que le agas eso te adado tiempo valioso de su vida no arines eso por una calentura que estas confundiendo con amor, olvidate de ella y pon más atención en tu novia no la dstrozes por una calentura, tu prioridad es tu relación de casi 3 años no lo arruines, lla no la vuelvas aver sácala de tu vida, no es amor el amor es un sentimiento tan puro que no nace de esa manera si fuera amor antes de un beso o de aver tenido un acercamiento más con ella uvirs dado el lugar de primero terminar y luego ya empezar la relación, no así como estas ya que estas siendo infiel a alguien que no se lo merece, no agas sufrir a tu novia ella es la unika que debe importarte. Suerte y pídele adiós que te ayude asacrte esa calentura de la cabeza y ya no vuelvas hablar con ella nisikiera adarle una expicacion del porque ya no la veras desde ahora ya no tengas contacto con ella.
Respuesta
Debes elegir a una ... las vas a hacer sufrir a las dos tanto si eliges como si no, se un hombre y elige, no juegues con las dos.
Respuesta
Pues te diré que es así la vida! Y además a mi me paso parecido, salvo que en vez de 2 años y medio de relación llevaba 7 años! Lo primero que tienes que tener claro es lo que siente la fisioterapeuta, si siente lo mismo que tu; y como es de fuerte lo que sentís ambos. Dices que quieres a las dos... pero eso es un poco relativo ya que seguro que con una de ellas dos la tienes todo el tiempo en la cabeza, cuando la ves sientes una especie de "neviosismo" o lo que llaman "chispa". También puedes probar en dejar de ver una temporada a la fisioterapeuta y ver que pasa. Tienes que diferenciar bien en que ese enamoramiento hacia la fisio no sea un "capricho" ante la novedad de conocer a alguien. Si te decides por dejar a tu novia hazlo lo antes posible y se sincero; yo es uno de los errores que cometí; no le dije claramente el porque le dejaba y luego al final se lo tuve que decir por lo que le hice sufrir durante más tiempo. Asique animo y se valiente!
Respuesta
Bueno en realidad alguna de las dos va a salir herida eso es inevitable, ya que es muy difícil que puedas tener a las dos. Lo que tienes que hacer es lo siguiente.
1. Primero has una lista mental de todo lo que te gusta hacer deportes entretenimiento tipo de música películas etc.
2. En base a esa lista tienes que calificar en base a esa lista a cada una de las candidatas.
3. Ya con la información mira cual te conviene más y proseguí aun relación con ellas.
Mira el propósito de este ejercicio es delimitar y entender cual es la persona que más se ajusta a tu vida esto en vista de que quieres a las dos, porque no es conveniente que abandones a una mujer que te es complementaria por otra que acabas de conocer, e igual también es correcto abandonar a la otra si la nueva te va a dar muchas más motivos para formalizar una relación. Tu tienes que buscar quien te va ha hacer feliz y intentar ser feliz.
Solo te aconsejo que tengas cuidado porque cuando se trata de enfermeras hay un síndrome muy conocido en el cual la enfermera se enamora de su paciente, pero ya al formalizar la relación como este vinculo se pierde la relación cambia y falla, cualquier cosa estoy a la orden.
Respuesta
Te recomiendo que seas sincero con tu novia. Que la cuentes lo que hay, no deberías haberla sido infiel preo bueno, eso en tu conciencia queda. Yo la contaría todo la pediría tiempo y si no quiere dártelo está en todo su derecho. Tomate un tiempo para ti, para pensar, estate un tiempo sin ver ni hablar a una ni a otra y te darás cuenta por ti mismo a quien realmente echas de menos. Si a tu novia la amas y la quieres y a esta chica la acabas de conocer prácticamente, a lo mejor no te merece la pena tirar a la basura casi 3 años de relación por una persona que no conoces tanto como crees. Aun así, si crees que estas enamorado de la fisioterapeuta.. lo de tu novia opino que ya no habrá nada que hacer. En cuanto dudas, tu amor por tu novia empieza a morir. Sé sincero con ella y contigo mismo. Suerte
Respuesta
Para empezar, debes aclarar tus sentimientos. Puede gustarte una mujer distinta a tu novia porque a tu novia la veas mucho, hables con ella todos los días y hayáis llegado a la monotonía, así que no te creas que eres el único, porque pasa con bastante frecuencia... Lo que ocurre es que estamos en nuestra monotonía y dejamos de apreciar lo que tenemos, convertimos el amor y la compañía de una persona en costumbre... y de repente aparece alguien que nos parece muy especial y maravillosa y volvemos a experimentar esa "adrenalina" del amor que esta empezando, la chispa y la ilusión por ver a la otra persona... pero si a esta nueva chica la vieras durante 2 años seguidos como a tu novia, te volvería a pasar lo mismo. Es decir, que esta chica te gusta unicamente porque es la "novedad" que te aporta la adrenalina del momento, pero nada más. Al menos esto suele ser así el 80% de las veces.
Está claro que no puedes seguir con las dos, así que plantéate como seria tu vida sin tu novia, pero sin pensar en la otra, tú unicamente céntrate en cómo te sentirías si estuvieras soltero, sin tu novia actual... piensa en como te sentirías si ella te dejara o hiciera lo mismo que estas haciendo tu, besando a otra persona. Es algo que debes tener muy en cuenta, y reflexionarlo a fondo. Yo personalmente te recomiendo que te alejes por un tiempo de la otra mujer y te vuelques más con tu pareja actual, que arregles con ella los problemas que podáis tener y recuperar la chispa inicial. Créeme que es posible, te lo digo por experiencia propia ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.
Respuesta
Tratar este tema con un hombre es muy diferente a tratarlo con una mujer. (No descubro nada nuevo,), además, como siempre suelo decir, "la capacidad de enamorarse del ser humano es ilimitada", vamos que cada uno de nosotr@s tiene muchas medias naranjas repartidas por el mundo.
Me encantaría ayudarte sin embargo no sé como, me figuro que lo único que puedo hacer es ponerme en tu situación y plantearme que haría yo si estuviera en tu lugar, (que perfectamente podría estarlo, suponiendo que viviera varios años más y mi vida cambiara un poco), si bien lo de estar (sólo en apariencia, quizás ), enamorad@ de dos personas a la vez es, en nuestros días, todo un clásico.
Soy de los que piensan que en realidad somos 'monoproceso', es decir, que sólo podemos querer o estar realmente enamorados de una sola persona, aunque nos parezca que lo estamos de dos a la vez.
Nunca me ha ocurrido esto, pero creo que me intentaría plantear o hacer una lista mental o en papel, de las cosas que me atraen de cada una, (otro clásico) y en base a los apartados que obtengas analizar profundamente que similitudes guardan entre ambas y que te gusta más de cada una, para así llegar a una conclusión y decidir por cual sientes más. Por ejemplo: (un poco cursi tal vez)
De "María":
- Es tierna.
- Me gusta su sonrisa.
- Es inteligente.
- Tiene una personalidad que me atrae.(En general)
- Es independiente.
- Sabe escuchar
- Tiene un buen sentido del humor.
- Me encantan sus piernas.
De "Susana"
- Es guapísima
- Tiene unos ojos tremendos
- Tiene mucha cultura y aprendo mucho con ella.
- Muestra cierta dependencia de mi (y eso me gusta)
... algo así...
Intenta imaginarte situaciones de la vida en compañía de una y otra, mira un atardecer y piensa en una y otra, ¿cuál de las dos, en ausencia, te motiva o transmite más?, ¿Cuál hechas más de menos?
Comprendo que lo que voy a decir puede parecer malsonante y grosero, quitándole seriedad a mi texto, no pretendo que sea así, pero tengo que hacerlo porque tal vez te pueda aportar orden en el caos mental que tendrás ahora a este respecto. .
Se dice (y he comprobado que es cierto en varias ocasiones), que es imposible o muy difícil masturbarse pensando en la chica de la que se está enamorado, puedes hacer la prueba, tal vez saques pistas, si con una te resulta más fácil puede ser simplemente que te 'pone' más, sientes más deseo sexual, o puede que te indique que de una realmente estas enamorado y por la otra sientes más atracción que enamoramiento real.
Respuesta
Siento no ver el mensaje anteriormente y antes de nada decirte que espero que te ayude en algo.
Analizando la situación... dices que llevas sobre 2 años y medio con tu novia y que la quieres y la amas muchísimo. Luego te encuentras con la fisioterapeuta y dices que te has enamorado de ella y yo ahora te pregunto...
¿Has pensado que si tú mismo dices que te has dado unos besos con la fisioterapeuta y que te has enamorado de ella es porque por algún motivo, algún problema hay entre tu novia y tú? ¿No crees que si realmente estuviese tan enamorado como dices de tu novia no te fijarías en la fisioterapeuta y mucho menos te darías esos besos que dices?
Si te hago este tipo de preguntas es porque quiero que reacciones y que no puedes decir que quieres a las dos, en tal caso te pueden gustar ambas pero cuando hay una infidelidad, y no me refiero sexualmente si no emocionalmente... HAY UN PROBLEMA.
Ahora bien, el que piensa y el que decide está claro que eres tú.
Si quieres un consejo, deberías de pensar en la relación con tu novia, y definir si estás al 100% como estabas en el inicio de esa relación y si lo que sientes por la fisioterapeuta es atracción física solamente o va más allá.
Y dependiendo de lo que saques en claro, actuar y enfrentar la realidad, si te gusta más tu novia acláralo con la fisioterapeuta y si es al revés pues actuar igualmente.
Espero que te haya ayudado un poco y si necesitas algo más ya sabes donde estoy ;)
Mucha suerte!
Respuesta
Creo que tu fisioterapeuta falto a su ética profesional por que ella sabe que no puede relacionarse de manera sentimental con su paciente, más aún si éste tiene compromiso. Yo te recomendaría dejar las cosas así si quieres seguir tu relación con tu novia, y mejor que no le cuentes por que quizás no te perdone. Y perderás pan y pedazo, y decirle a tu fisioterapeuta que no puedes seguir relacionándote así con ella, que fue un error, (esto si realmente es lo que quieres) por que si quieres seguir una doble vida, eso tienes que decidirlo tu. Tienes que cortar con una de ellas, y tu debes decidirlo en conciencia de acuerdo a tus sentimientos y tu razón. Si alguna vez te llega a pasar algo parecido con otra persona, debes evitar tener algo con ella, por que o si no siempre te pasara lo mismo, y te meterás en problemas. Debes cortar de raíz la tentación. Te deseo suerte, y ya sabes, la decisión es tuya. Angeluz73
Respuesta
Obviamente como bien dices no puedes seguir con las dos, porque acabaras haciendo daño a una, o incluso a las dos... en este punto hay que pararse y pensar con calma, ¿quién de las dos te completa más?... ¿Puede qué lo de la chica nueva sea algo pasajero?... porque con tu novia llevas dos años, ya sabes como es, como piensa, etc...
Tienes que pensarlo bien y tomar una decisión, y luego comunicárselo a la chica que corresponda... puede ser difícil al principio pero eso es hacer las cosas bien.
Respuesta
Disculpa en tardar en responder, pero se me complicaron algunas cosas.
Antes de responder es importante saber tu edad, lo cual determina muchas cosas. Pero percibo que eres joven, algunos 20 - 25 años. Voy a responder pensando que es así.
En esta etapa del hombre se crean las bases de su futura estabilidad. Por lo que las decisiones que se tomen te afectarán por muchos años futuros.
Lo que te pasa es muy común. El hecho que tengas una relación estable, no implica que te vayan a dejar de gustar otras mujeres. Esto es normal y le pasa a la mayoría de las personas, hombres y mujeres.
Pero lo que harás con esto, sí que es importante. Mira, el amor no es un "sentimiento"... tenemos la atracción y tenemos el libre albedrío de decidir cómo lo vamos a manejar. Una relación de pareja se basa en una decisión. Y eres libre de tomar esta decisión. Nadie la tomara por ti.
Si tienes una buena y estable relación con tu novia y no la quieres perder, sencillamente debes alejarte de otras "provocaciones", porque no te llevaran a nada bueno. Si tienes compromiso con tu novia, no te expongas a otros estímulos, concéntrate en tu relación. Es una DECISIÓN!
Si sigues acercándote a la otra mujer, lo más probable que iniciará una relación, lo cual a la larga hará sufrir mucho a los tres y probablemente perderás a las dos mujeres.
Así que si tu relación es buena, sencillamente no busques las provocaciones, aléjate de las posibilidades de dañar tu relación, concéntrate que tu relación sea cada día mejor, que ambos crezcan como personas y tengan su proyecto de vida.
En la vida no hay premios ni castigos, solo las consecuencias.
Suerte!
Respuesta
Ser hombre implica mucha responsabilidad. Y como hombre tienes derecho a mirar a cuanta mujer se te ponga a tiro; y si además, alguna te da juego, pues a jugar.
Lo que ya no es muy varonil, es que te pongas a hablar de enamoramiento o tonterías por el estilo.
No me mal interpretes, no quiero decir que seas poco hombre. En realidad creo que estás confundido.
He leído que otros expertos te aconsejan ser sincero con tu novia; bueno, podrías serlo. ¿Pero y si al final te quedas sin el pan y sin la torta?
El asunto tuyo tiene más que ver con habilidad. Si eres capaz de tenerlas a las dos sin que se enteren, perfecto. Si no, déjale claro a la fisio que te atrae porque te curó la rodilla y hazla feliz un rato. Verás que se te pasa pronto lo del amor.
Respuesta
Increíble pero cierto muchas personas dicen que no se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, de entrada no se te quitara la espinita de la nueva chica hasta que no la conozcas bien.
Si te estas fijando en alguien más es que algo le falta a tu relación el amor sincero y verdadero no necesita de buscar algo más, difícilmente se encuentra ese tipo de amor en la vida pero existe.
Así que si el tuyo no es de esos tarde o temprano algo lo fracturara, ordena tus sentimientos y definete por alguna de las dos esa es la única manera de que no salgan tan lastimadas. La sinceridad es lo mejor.
Ahora que que puedes hacer lo que la mayoría hace deja que avance la relación con la nueva chica crece tanto al punto de dejar a la antigua novia y terminas por dejar a la antigua luego de un tiempo conoces bien a la nueva chica y te das cuenta que si amabas a tu antigua novia e intentas regresar pero para ese tiempo ella ya no te amara y tu te quedaras solo un tiempo y luego tendrás una nueva relación. Esa historia es la más común y probable
Pero bueno lo dejo a tu criterio :) lo que te haga sentir mejor y lo que te dicte tu corazón
Respuesta
Bueno el primer paso lo diste que es reconocer que te gusta otra persona... pero bueno vamos a uno le pueden gustar miles de personas y no pasa nada pero no pasa nada cuando se queda en un simple gustar, ahora bien has tenido contacto ya con esa persona no es un simple gustar... analízate, se sincero contigo mismo que pesa más para ti si esa mujer a la cual has conocido ahora o tu relación de dos con tu novia... ¿realmente quieres estar y amas a tu novia? ¿O solo estas con ella por costumbre? Piensa bien porque como ya te diste cuenta estas en medio de dos personas que tienen sentimientos y de verdad que a nadie le gusta que jueguen con el corazón, es difícil pero se sincero con tu novia y con la otra persona te digo una vez más... piensa bien lo que vas hacer para que no te quedes sin pito y sin flauta, y puedas tomar la mejor decisión, si es conveniente tomate un tiempo para que aclares tus sentimientos porque si sigues con este juego va acabar muy mal y creo que ninguna de las otras dos personas se lo merecen...
Respuesta
Esto es normal cuando la relación es larga.. capaz con tu novia no estés pasando un buen momento o simplemente se ha vuelto todo muy rutinario.. tenés que ser fuerte y no dejar a quin amas por quien te gusta. Alejate de la mujer que te gusta y luchá por tu relación porque dos años no han sido en vano, me imagino. Sólo si ya no sentís nada por tu novia deberías dejarla, pero mientras, te debes a esa relación y sería bueno que seas muy fuerte y te alejes de la otra chica. Simplemente que le digas que estás confundido y necesitás estar sólo. Es la mejor manera. Contame cómo te vas sintiendo y en base a eso podré ayudarte y ver qué realmente te está pasando.. confía en mi..
Respuesta
Pues no juegue con fuego, si amas a tu novia realmente, deja atrás esa relación esporádica con la fisioterapeuta.. No se puede dejar una relación estable por algo que no tiene fundamento.. Pues decide olvidar a la fisioterapeuta y enfócate en las cualidades bonitas que tiene tu novia.. trata de buscar cosas nuevas que fundamenten esa relación y sigan adelante... Si hay alguna situación que esta afectando la relación, pues siéntense a conversar y resuelvan cualquier problemática que los afectes