Tengo novia y me gusta otra mujer

Respuesta de
a
Usuario
Hola como estas
A ver te cuento como es: llevo una relación de más o menos 2 años y medio con mi novia a ella la quiero mucho y la amo, pero desde hace más o menos 2 meses empezó a gustarme otra mujer la cual conocí yendo a unas terapias de una lesión de mi rodilla, ella es fisioterapeuta y empecé a hablar mucho con ella y me fue agradando cada vez más al igual que yo a ella, ella me invita a la casa me atiende muy bien, bueno el caso es que me he llegado a enamorar de ella, nos hemos dado unos besos pero de hay no a pasado a más, no se que hacer ya que también amo mucho a mi novia, la verdad no se que me pasa nunca había estado en una situación de estas y no quiero herir a ninguna de las dos que debo hacer espero me ayudes
Saludos
Experto
Hola, siento no ver el mensaje anteriormente y antes de nada decirte que espero que te ayude en algo.

Analizando la situación... dices que llevas sobre 2 años y medio con tu novia y que la quieres y la amas muchísimo. Luego te encuentras con la fisioterapeuta y dices que te has enamorado de ella y yo ahora te pregunto...

¿Has pensado que si tú mismo dices que te has dado unos besos con la fisioterapeuta y que te has enamorado de ella es porque por algún motivo, algún problema hay entre tu novia y tú? ¿No crees que si realmente estuviese tan enamorado como dices de tu novia no te fijarías en la fisioterapeuta y mucho menos te darías esos besos que dices?

Si te hago este tipo de preguntas es porque quiero que reacciones y que no puedes decir que quieres a las dos, en tal caso te pueden gustar ambas pero cuando hay una infidelidad, y no me refiero sexualmente si no emocionalmente... HAY UN PROBLEMA.

Ahora bien, el que piensa y el que decide está claro que eres tú.

Si quieres un consejo, deberías de pensar en la relación con tu novia, y definir si estás al 100% como estabas en el inicio de esa relación y si lo que sientes por la fisioterapeuta es atracción física solamente o va más allá.

Y dependiendo de lo que saques en claro, actuar y enfrentar la realidad, si te gusta más tu novia acláralo con la fisioterapeuta y si es al revés pues actuar igualmente.

Espero que te haya ayudado un poco y si necesitas algo más ya sabes donde estoy ;)

Mucha suerte!