Enamorados pero casado el 25/10/03

Hola estoy en una tesitura bastante problemática, hace 9 años conocí al hombre de mi vida, pero eramos muy jóvenes, yo 15 y el 17, a los 4 años lo dejamos, empezamos una relación cada uno que se fue al traste y pasados 2 años nos volvimos a ver y nos liamos, nos llevamos genial en todos los sentidos pero el volvió con la otra chica y yo empecé a salir entonces con un chico que él me presentó y que hoy es mi novio, han pasado 4 años desde entonces y en enero de este año decide casarse con la chica que está pero desde entonces, no hacemos nada más que llamarnos y vernos, la semana pasada me dijo que me quería y que estaba convencido que se estaba equivocando casándose pero que tenia que ser así, que no podía dar ese disgusto a sus padres, el no hace más que contar cosas negativas de su pareja y decirme a mi que me quiere y mirarme con cara de enamorado, me llama todos los días, y dice que se pone de mala leche cuando después de hablar conmigo llega a su casa, yo por otro lado no quiero al chico con el que estoy de la manera que le quiero a él. Se que el hombre de mi vida se casa y me quiere pero que no tenemos valor suficiente para romper con todo e irnos juntos, esto es la historia de amor más bonita jamas contada, pasaran los años y seguiremos queriéndonos y algún día estaremos juntos
Gracias por estar ahí
Respuesta
Parece que les gusta hacerse daño mutuamente y además lo disfrutan.
No acabo de entender este raro placer que gustan de paladear, de una parte casarse sin estar enamorado, deseando a la antigua novia y encontrando en ella inconvenientes y motivos disgusto, o se está loco, o se miente pensando que de ese modo se garantiza la fidelidad de la persona que fue novia y ahora no lo es.
De otra parte ud. mantiene una relación con alguien al que no manifiesta si lo quiere o no pero que no entiendo qué hace con él.
Lo que sí le recomiendo, es que no se case pues si lo hace, si es cierto lo que cuenta, está condenada al fracaso cómo parece que lo está él.
En fin pienso que se trata de un caso de inmadurez y de insensatez manifiesta, pero que puede ser cierta, o no, también puede ser puro teatro.