Volví a hablar con mi ex novia. Creo que me quiere, pero prefiere su nueva vida. La añoro mucho.

Buenas, soy el chico de ayer, el que cortó con la novia y que a los 7 meses la volví a ver y que eramos muy buenos amigos y tal... Espero que te acuerdes :) .
Pues bien anoche decidí dejarlo todo claro con ella y así quitarme de una vez el problema de encima. Así que le dije que me respondiera sinceramente a las preguntas que le iba a formular. Le dije que si sentía por mi algo más que una amistad.Me dijo al principio que últimamente conmigo estaba muy bien y que no sabía en verdad si era algo más que amistad... Total que le dije yo, que como es que no lo sabia, que si le dijera yo de volver otra vez, y darnos una segunda oportunidad... Que diría.. Y me dijo que ella querría decir que SI, pero que en su interior no quiere, porque desde que me dejo, hizo una nueva vida, nuevos amigos.. Ahora era de relaciones de muchas discotecas... Entre las reuniones... Los estudios, el deporte.. No tendría casi tiempo para estar conmigo y que ella sabe que yo necesito estar con la persona mucho... Y que no aguantaría estar con alguien a quien casi no veo.. Yo pensé que eso era una excusa.. Porque en verdad si me quisiera mucho no se lo pensaría en darse una oportunidad.. Pero bueno... Total que le dije que yo ya no era el de antes, que había cambiado y que no me importaría aunque solo fuera verla 1hora a la semana. Y me dice que ella ya es feliz con solo verme, que esta muy bien ahora y que de momento no quiere saber aun cuanto he cambiado.. Que tampoco sabe que puede pasar más adelante pero que ahora de momento quiere seguir así.. Así que yo entendí que ella me rechazaba y no se daba una oportunidad porque prefiere la vida tan ajetreada de marcha que tiene ahora.. Y que solo volvería conmigo cuando quisiera estar con alguien estable.. Entonces me buscaría.. Eso es lo que yo pensé... Así que para que no viera que yo la iba a estar esperándola.. Le dije que me prometiera que si cambiara de opion y tuviera todo claro que fuera ella quien diera esta vez el paso.. Entonces ella me dijo que me lo prometía. Y para terminar le dije que solo esperaba que no diera el paso demasiado tarde... Y bueno así quedo todo... Luego quedamos como amigos para este viernes al cine y todo muy bien.. Lo que me choco fue que antes de irse me dice... Que sepas que anoche te desee las buenas noches como hacia antes... Descansa..;*** y se fue... Esto me dejo un poco perplejo.. No me lo esperaba... ¿y bueno que tengo que hacer ahora? Ella me quiere pero quiere más la vida que lleva por ahora.. Ella misma ha dicho que de momento.. Quiere seguir así.. Pero yo no soy tonto... Y se que.. Si ella conoce a un chico no creo que le diga que no porque no tiene tiempo para estar con el... Pienso que quizás aun no quiere precipitarse y quiere saber en verdad que es lo que siente por mi.. Pero bueno, para eso escribo para que me ayudes y me des tu opinión : ) .Un saludo! :)

1 respuesta

Respuesta
Creo que te estas metiendo en un laberionto sin salida, consintiendo el verte el ir al cine con ella, y todo lo demás, porque para ella no es preocupante pero para ti si, porque tu si estas realmente enamorado de ella, y cada día lo estarás más, si no paras esta situación te lo digo de verdad. Ella si puede ser que te quiera pero creo que quiere los recuerdos que tiene de haber tenido contigo una relación al fin y al cabo fuiste parte de su vida en algún momento, pero no te quiere lo suficiente como para volver contigo, como tu decías. Creo que ella sabes que eres un buen chico y te quiere tener hay, por si sus planes de vida le fallan o no encuentra lo que ella esperaba de esta nueva vida, poder volver contigo, por eso te da una de cal y una de arena, para que tu estés hay esperándole hasta que a ella le venga en ganas, venga hombre¡La vida esta llena de cosas bonitas y mujeres extraordinarias que te pueden hacer el hombre más feliz fel mundo, no te aferrres al pasado, cierra este capitulo de tu vida y pasa la página, perdona que sea tan directa pero creo que esta chica te esta utilizando y puede ser que te tenga cariño, pero amarte, te aseguro yo que no te ama, si no nada seria más importante que el estar contigo y de disfrutar de ti, no crees que es un poco egoísta por tu parte, el que ella quiera hacer su vida, pero no deja que tu hagas la tuya, si no que estés hay esperando su vuelta, has tu vida sal por hay pero como te dije no vayas con ella hombre, no ves que eso lo único que ara es aunirte más a ella, y si por casualidad no cambia de opinión y se le cruza alguien en el camino, que sera de ti, has pensado que volverías a pasarlo por segunda vez, mal por su culpa, intenta darles negativas cada vez que puedas, dile de vez en cuando que no puede salir con ella, hombre no se lo pongas todo tan fácil, que sea ahora ella la que sufra por ti, si te quiere, ten por seguro que cuando vea tus negativas, el que te vea salir por hay con otras ten por seguro que pronto cambiara de opinión y volverá y si no es así, es por que en verdad no te quiere y lo único que hace es jugar, contigo. Yo por mi parte no esperaría a que ella cambiara de opinión o no la esperaría, viviría mi vida a tope, la vida solo se vive una vez, no desperdicies tu tiempo. Un beso