¿De qué va todo esto?

¿Hola, qué tal?
La historia es muy larga, intentaré resumirla al máximo.
5 años de relación bastante buena. Un día la pareja lo deja. Razones: muchas, pero ninguna verdadera. La razón, no lo se al 100%: otro chico.
Ella desde la ruptura(7 meses) siempre ha buscado la amistad pero sin ningún esfuerzo, la he pillado en más de una ocasión en mentiras. Yo necesitaba sinceridad, se lo dije en más de una ocasión, para esa amistad.
Al principio me daba esperanzas no se si con la idea de no perder contacto.
Hace un mes la dije que no podía aguantar más esa falta de sinceridad y de comunicación por su parte y que dejaríamos de vernos durante una larga temporada. Al venir de vacaciones me llama y me comenta que tiene ganas de verme y que tiene un regalo por mi aniversario. Caí y quedé con ella.
Me dijo: Que durante las vacaciones me hecho de menos, también en la cama. Que sabía de gente que estuvo separada un año y volvieron. Que igual salía un fin de semana de viaje con unas amigos, que si me apetecería ir.
Yo me quedé bastante confundido, aunque terminamos bien. Al de unos días reaccioné y la mandé unos mailitos para ver su reacción. Actuó como hacía tiempo, con bastante superficialidad, como sino me hubiese dicho nada. Consiguió lo que buscaba: me tenía otra vez ahí.
Mi opinión es que esta persona necesita acabar bien consigo misma y conmigo.
Te podía contar más cosas pero creo que es suficiente.
¿Qué opinas? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu estas bastante colado y ella lo sabe y se aprovecha de esa situación y esta jugando al ratón y al gato contigo, pero en este caso tu eres el ratón, quiero decir que eres el más débil en esta relación, por lo que me cuentas creo que es muy sutil a la hora de hacerte ver lo buena chica que es, pero debes de ponerle alguna prueba de fuego para que te demuestre con ello todo lo que te dice, y si es así debería de hacerlo, pero si, no es capaz de realizar ni el mínimo esfuerzo por vuestra amistad, entonces creo que seria el momento, de desenmascararla, porque el seguir así con una persona que es tan insincera, y es capaz de jugar con las personas contad de encontrar su bienestar, es que tiene su ego demasiado desarrollado y creo que te busca, no por lo que tu eres sino por lo que es ella cuando esta contigo, es decir la cuestión que ella siempre tiene que ser la parte beneficiada de la historia, sin que importe como se pueda encontrar la otra persona, plantéate el ponerle optaculos para que vuestra situación perdure y si ella no intenta el mínimo sacrifio por pasarlo, entonces creo que deberías de alejarte de persona así, bueno un beso y espero que todo te vaya muy bien.