Estoy enamorada de un hombre y no sé cómo acercarme a él

Hola:

Me gustaría muchísimo un consejo o unos cuantos sobre un tema que me preocupa.

Hace unos años fui a trabajar a un centro donde conocí a un chico. Desde el primer momento me impactó y yo creo que a él también. Yo estaba saliendo por aquella con un chico, con quien lo dejé poco después. Este chico que me gusta, llamémolo T, tiene 10 años más que yo, yo tengo 35 años. Él es muy inteligente, muy buena persona, amable, detallista, supercomprometido, buen compañero, y buen amigo. Me consta que tuvo una relación de pareja, de cual salió muy dolido.

Cuando terminé mi contrato allí, le pedí su número de teléfono y e-mai, y me he estado comunicando desde entonces por e-mail, recientemente dejé a otra pareja y él me ayudó mucho en la ruptura, pues no era capaz de dejarlo a pesar que era una relación muy dañina.

Desde entonces, me comunico con él más asiduamente, una vez a la semana por whattuspp y nos contamos cosas y nos vamos conociendo.

No hay contacto físico, aunque vive relativamente cerca de donde yo vivo. Quiero verle, pues ha pasado mucho tiempo desde entonces, alguna vez le he fui a ver al trabajo. Pero, de aquella iba más como amiga...pero ahora siento otras cosas por él.

Somos muy parecidos en caracteres, tenemos los mismos gustos y la misma forma de ver la vida.

A su lado, me siento bien, importante, especial.

No sé cómo acercarme a él.

También es verdad que quien siempre ha mantenido el contacto soy yo...él responde, siempre a los mensajes, llamadas, pero nunca me ha llamado él, ni ha tenido iniciativa, por eso yo siempre pensé que no le gustaba o le importaba, también sé que es un poco tímido.

Ahora, yo siento que le quiero, que este sentimiento es mucho más fuerte, pero no sé...me muero de miedo el sólo hecho de pensar de qué puedo equivocarme, de qué no me va a corresponder, si le digo algo...a veces temo meter la pata...intento no ser pesada, hablar de cosas que le preocupan, intento acercarme...pero no sé cómo hacerlo...tengo miedo de que me vea cómo una cría...o alguien desesperado...no sé cómo decirle que me gustaría conocerle, salir con él...pero sé que puedo perder su amistad....No sé cómo saber si le intereso, no me atrevo a decirle algo...no sé cómo invitarle, sé que me vas a decir eso...qué le invite...pero cómo...no sé como acercarme...

1 respuesta

Respuesta

En la siguiente comunicación que tengas con él dile que te gustaría ir con él a tomar un café o una copa, para poder platicar más fácilmente.

Actúa de acuerdo a como se presenten las cosas.