Corasón partío

Hola te había escrito un mensaje privado pero veo que no te ha llegado porque ha habido un fallo en la página o algo así lo que te contaba era bastante largo es una historia que me pasó con una chica que conocí en internet y de la cual con el tiempo y hablando mucho con ella llegamos a conectar, comprendernos y querernos. Tuvimos la oportunidad de conocernos en persona el verano pasado porque he de decirte que ella vive en otro país y cuando llegó el momento pues toda la magia que se había creado entre nosotros desapareció de repente el día que nos conocimos fue muy bonito yo la dije que el día que nos conociéramos la sorprendería con un ramo de flores y así sucedió ella ya no se acordaba de eso lo cual la causó una bonita impresión supongo se quedó muy cortada la verdad porque además de ese detalle tuve otro la regalé un colgante que hacía a juego con unos pendientes y la dije que era para cuando estuviera lejos se acordara de mi todo fue muy bonito la verdad
Yo actué siempre escuchando lo que me pedía el corazón
Bueno el caso es que me rechazó el día que yo la confesé mi amor hacia ella en persona la dije que la amaba que jamás la olvidaría y que siempre la llevaría en mi corazón y cuando yo la pregunté que que es lo que sentía ella por mi es cuando vino el jarro de agua fría me dijo que la sabía mal y que ella me veía como un amigo
Mi corazón se hizo añicos en ese momento y estuve muy mal por esa chica
Yo se que la amaba de verdad porque cuando tu deseas que esa persona encuentre la felicidad con otra aunque no seas tu eso es querer a una persona de verdad si eso no es amor verdadero no se que es entonces.
Bueno el caso es que quedamos como amigos pero si yo no mantengo el contacto con ella estoy seguro de que se perdería
sólo se una cosa que nadie la querrá tanto ni hará tanto por ella como yo hice, siempre la demostré mi amor de muchas maneras dándola apoyo cuando estuvo mal comprendiéndola, dándole afecto cariño comprensión incluso la escribía poemas de amor para demostrarla que era importante para mi que tenía a alguien a miles de kms de su casa.
Bueno el caso es que esto es muy doloroso para mi ya que lo pasé muy mal y necesito compartirlo contigo porque pareces dispuesta a ayudar y porque al leer lo que pone en tu vitae hizo que me decantara por ti
Con todo lo que pasó llegué a dudar incluso de mi mismo y de si seré capaz de encontrar a una chica que me quiera
Soy un chico de 25 años y con sólo el haber leído esto ya me has ayudado gracias por haberme escuchado es muy amable de tu parte el querer ayudar a los demás eso dice mucho de ti por eso me he decidido a contarte mi historia
He de decirte que con esa chica siempre fui yo en todo momento y ya ves como me fue no muy bien la verdad. ¿Creo qué merecía el que me hubiera concedido una oportunidad ni siquiera me la dio no crees?
La única conclusión que he sacado es que se sintió avasallada por mi ya que tu eres mujer me gustaría saber que es lo que la pudo asustar para tomar esa decisión que tanto daño me hizo. Yo no pretendía asustarla y creo que eso es lo que pasó. El caso es que un día hablando con ella empeoraron las cosas yo digamos que la eché en cara que hubiera sido tan distante y fría conmigo y bueno a ella le dolió mucho todo eso y me dijo que yo la agobiaba y que siempre trataba de justificar las cosas después de esto me disculpé con un mail pero para mi esas palabras fueron como una puñalada por eso la dije que no se preocupara que nunca más se volvería a sentir agobiada por mi y así fue tardé mucho en volver a hablar con ella y bueno para mi está todo acabado no voy a luchar por ella porque no tengo ningún motivo por el que hacerlo. El caso es que ella no me escribe sino lo hago yo y a veces incluso ni eso bueno si realmente supiera lo que pienso de ella se echaría a llorar y no deseo herirla más ella piensa que seguimos siendo amigos pero a mi me da igual.
Creo que lo mejor es olvidarla y a partir de ahora que cada uno siga su camino.
He hecho demasiadas cosas por ella incluso por mantener una amistad que no se si deseo mantener. Estoy cansado de todo esto no quiero que jueguen con mis sentimientos ni me hagan más daño yo también soy una persona y sufro.
Mis amigos me han dicho que la olvidara pero hasta ahora no he podido por algo habrá sido. Algún día se dará cuenta de lo que ha perdido uno no sabe lo que tiene hasta que finalmente lo pierde.
Te pido disculpas por la extensión del escrito pero era pa que te hicieras una idea de todo lo que pasó.
Me gustaría que me aconsejaras me sería de gran utilidad porque estoy perdido decepcionado desilusionado y bastante triste.

1 respuesta

Respuesta
Y no te preocupes por la extensión sea cual haya sido, porque lo importante es que tú te desahogues plenamente, porque ese es el primer paso para poder superar un problema :)
No puedo hablar específicamente por esa chica, porque no la conozco, pero puedo decirte que, desgraciadamente, muchas veces las personas no se toman demasiado en serio las relaciones por internet, que puede que haya sido el caso. Es decir, uno tiene amigos y confía hasta cierto punto en ellos, pero todo esto se da por las ventajas del anonimato y no porque realmente quiera establecerse una relación sincera.
A veces cuando uno está triste busca en quien desahogarse, y ¿qué mejor que alguien que no te conoce y a quien no tienes que ver a la cara mientras se lo dices?
No te digo que sea en todos los casos, pero algunas personas lo ven así.
Otra cosa que podría haber pasado, es que quizás en realidad ella te veía como un amigo simplemente, y en el momento en que tú comenzaste a comportarte con ella simplemente de modo romántico, a pesar de que ella ya te había dicho que no buscaba eso contigo, puede que le haya dado el corte que hizo que la relación se deteriorara de tal modo.
No podría decirte si fue ella quien estuvo mal o tú, porque tanto como quizás ella aprovechó un tanto de las circunstancias, como quizás tú exageraste un poco el trato con ella, porque quizás el seguirle insistiendo tras su negativa hizo que ella se sintiera incómoda contigo y se fuera alejando, a pesar de tus buenas intenciones.
Cuando te enamoras de alguien debes saber que no tiene porque corresponderte, y tanto como debes de irtela ganando no debes exagerar en el trato con ella, o tratar todo el tiempo de que se de cuenta de lo que sientes, porque aunque se lo hayas dicho una sola vez ella lo tendrá pendiente.
Estoy de acuerdo con tus amigos en que debes de olvidarla, deja de escribirle y concentrate en tu vida de nuevo.
Sé que no va a ser fácil, porque cuando uno ama a alguien olvidar es muy doloroso, pero en el amor como en la guerra hay que saber cuando retirarse.
Te recomendaría que entraras en alguna actividad nueva, algún deporte, algún club, algo que te mantenga ocupado para que no estés pensando en ella y que te permita conocer nuevas personas.
No creas que porque ella no te correspondiera nadie más va a hacerlo porque esto no es del todo cierto, con tu carácter romántico y detallista seguro que habrá otras chicas que se interesen por ti, solo tienes que aprender que el enamorar a alguien es algo que se hace con paciencia y de golpe, y que los detalles son mejor cuando son pequeños y de poco en poco, dejando simplemente a que la otra persona se imagine tus intenciones antes de que tú le tengas que declarar tus sentimientos.
Espero que pronto te sientas mejor y puedas recuperarte de esta decepción.
Si necesitas consultar cualquier otra cosa, estoy disponible :)
Muchas gracias por todo pues si verás antes de finalizar la pregunta tengo que decirte que ella no fue clara conmigo desde el principio es decir que ella me dijo un día que si sentía algo especial por mi, además has de saber que ella un día hablando me echó en cara que no me abría del todo hacia ella y cuando por fin lo hago al final resulta que no hay nada
Si ella hubiera sido clara desde un principio yo no hubiera actuado del modo en que lo hice estoy seguro porque habría esrablecido unos límites. Unos días antes de conocernos me dijo que al principio la viera como una amiga yo la dije que por supuesto que lo que ella quisiera que jamás la presionaría que respetaría su decisión ella me dio las gracias además yo la dije siempre que si quería amistad pues amistad y si quería algo más que estaba dispuesto a ello el caso es que no estableció unos límites en esa amistad que yo jamás hubiera rebasado. He de decirte que al principio ella estaba mucho más ilusionada conmigo que yo con ella el problema está en que soy una persona muy cariñosa afectiva y comprensiva yo creo que la conquisté pero luego quizás al vernos en persona pues no fue tan bonito como ella se pensaría o a lo mejor valoró también que vivimos a + de 1000 kms el uno del otro. Ella vive en Bélgica y yo en España. En fin las relaciones de pareja son complicadas ya de por si así que lo mejor es poner tierra de por medio pero es que soy una persona muy frágil en cuanto a sentimientos soy fácil de manejar vamos y si el día de mi cumpleaños me manda un mail como el que me mandó la última vez diciéndome que me quiere mucho y todo eso me sentiré mal por no haberla correspondido y haberla ignorado.
Bueno se que los consejos que me has dado me van a servir uno no puede estar lamentándose porque así no llega a ningún lado si ella no sabe apreciar lo que tiene pues otra chica sabrá hacerlo espero...
Tu amigo m0rtyr