Super urgente

Buenas tardes doctora, tengo un problema, tengo 18 años y a mi edad todavía soy virgen, mi preocupación es que mi novia quiere que tengamos relaciones y la verdad no se si le pueda dar placer ya que mi pene mide 13 cm y no esta circundido, ¿ella no es virgen y tiene experiencia en esto cree usted que le pueda dar placer al tener relaciones?

1 respuesta

Respuesta
Tu pene tiene una longitud adecuada y normal, la circuncisión no hace que haya mayor placer o no, simplemente tu tienes tu prepucio, y el placer no está afectado por su ausencia o presencia.
El hecho de que seas virgen no impide que no le des placer a tu novia, sin embargo puede que tardes más en entender el proceso, en las primeras veces no se logra la eyaculación, debido a los miedos que se experimentan en cuanto a producir placer a tu pareja, en vez de experimentarlo.
Inicialmente te aconsejo que cuando lo realices estés en un lugar y en un momento dónde nadie te vaya a molestar por un par de horas o más, y que a ella le vayas preguntando qué le gusta más o cómo le gustaría más y procurar que seas lo más naturalmente posible, no olvides en utilizar condón para evitar tanto embarazo como enfermedades de transmisión sexual.
La práctica hace al maestro.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General