¿Me ayudas con un problema del corazón?

Hola selena7274:

Necesito d tu ayuda xq ya no c q mas hacer, te cuento ac dos meses mi ex novio me termino después de una relación d 5 años, por que yo era muy celosa, yo le llamaba siempre por teléfono y lo acusaba casi todos los días dq me ponía el cuerno, dq andaba con alguien, no me gustaba q saliera con sus amigos, lo trminaba a cada rato, etc, hasta q un día llego el momento en el qc knzo pues un dia le llame en la noche y peleamos, yo le volvia a llamar a su cel y escuche q estaba hablando con un chavo, asi q yo le dije q estaba con una chava y que el chico era su tapadera, lo insulte y termine con él, al otro dia le llame para pedirle disculpas y regresamos pero el me había advertido que no quería terminar mal conmigo xq me quería, después d una semana d ser novios me dijo q el me quería pero q no quería acabar odiándonos y lo mejor era terminar por la paz.

Me sentí muy triste y decepcionada y todos los días lloraba hasta empecé a acudir al psicólogo, 15 días después de la ruptura, me llamo y me dijo q quería regresar, pero como nuestras familias se conocen su tía le conto a la mía q él había contado todas las cosas
q habían pasado en la relación y q él decía q cuando me tronara los dedos yo iba a regresar con el, yo me moleste mucho porque muchas cosas q yo le conté las sabia su tía y yo no se las había dicho a nadie, así que cuando el me busco, yo le dije todo lo q me habían dicho, él me juro q no era cierto y que iba a arreglar esos chismes, ya que quería regresar conmigo, eso hizo q se ganara el odio d mi familia y q ellos me aconsejaran q no regresara con el.
Yo aun lo amaba así q acepte tener contacto con el y platikr por tel d vez en cuando, pero sin regresar con él hasta aclarar los chismes, al principio me llamaba cada 3er día, pero con el paso del tiempo, tardo mas en llamarme, hasta q ahora tiene 8 días y no me ha llamado, una amiga me aconsejo q no le haga caso y q haga q el me ruegue y yo me muestre desinteresada, pero el me dejo d enviar mensajes, cabe decir q tiene un mes q el me esta buscando para volver conmigo.

Ac 3 días le envié un mensaje deseándole q le fuera bien y el me contesto apenas ayer y me dijo q no había tenido dinero para meterle saldo a su cel y q apenas ayer le había metido, yo le conteste q noc preocupara y q lo keria muxo (o sea tkm) y una carita :D, per0 ya no me lo
contesto.

Tengo mucho miedo q el ya no quiera nada conmigo xq me dejo d buscar yo le hice caso a una amiga pues yo le pedia apoyo a ella y esta me aconsejo mostrarme indiferente ante el xq lastimo mi orgullo por lo q me dijeron q dijo q cuando me tronara los dedos yo regresaría con el rapidito, pero la verdad es que yo lo amo y me ilusione de nuevo, d verdad noc q hacer o noc si solo sean ideas mias dq ya no quiere nada conmigo, la ultima vez q hablamos fue ac 8 dias y el me dijo q me quería y q quería regresar conmigo, pero q el veía q yo no estaba interesada en el xq no le mandama ni un mensaje i no le llamaba, además me dijo
q el me amaba y q el amor no se va en un mes, sino q tarda.

Por favor necesito tu ayuda, yo ya no puedo ni dormir solo estoy viendo mi celular todo el tiempo abr si me llama o me envía un mensaje, me da miedo q ya este con otra persona, o que me llame solo para decirme que ya no me va a buscar xq deje d interesarle, etc. Ayúdame por favor estoy desesperada, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Como primera medida te digo, que actuar de esa manera te ha hecho perderlo, si lo quieres recuperar primero debes cambiar tus actitudes, dejar de montar un pollo cada vez que se te ocurra, todas las personas tenemos límites, a tu novio le llegó el suyo, nadie puede vivir con una persona que nos atormente con celos o desconfianza, el amor implica confiar en el otro, no hacerse la película por imaginaciones, tiene derecho a salir con sus amigos, como tu también tienes derecho a salir con los tuyos, se amable, cariñosa, detallista, aprende a decir te amo, a pedir perdón, a escuchar, todo eso te hará recuperarlo, suerte y me cuentas

bueno lo que pasa sq ya no es mi novio ahora es mi ex y mi miedo sq antes me buscaba para pedirme que regresáramos y ahora ya no y pss ahora tengo miedo que el ya este con alguien mas o que yo ya no le interese

Creo que necesita una señal de que tu estás dispuesta a cambiar para volver con él, no esperes su llamado, llámale tu, dile que lo echas de menos, que te sabe mal estar alejada de él, que te da ilusión charlar con él y si logras una cita, debes decirle que estás dispuesta a cambiar, que ya no deseas discusiones por tonterías, que has madurado y estás dispuesta al dialogo, suerte