Sobre un chico que conoci..

Buenas, escribo para pedirle consejo u opinión sobre un chico que me trae de cabeza,.. Hace tiempo que salgo con un chico al que conocí esporádicamente como amigos, aunque siempre me ha atraído... El caso es que este chico nunca me ha mostrado sus emociones ni hablado de temas personales pero siempre ha sido muy atento conmigo..invitándome a cenas pagando el las salidas etc...el caso es que hace dos fines de semana me invito a un parador a pasar un fin de semana con el.. Acepte y cojio una habitación para los dos.. El sin mirarme a los ojos me dijo que me acercara el caso es que nos acostamos.. Pero no hemos hablado de ello aun ni me ha enviado ningún mensaje... Yo no se que hacer.. No se si le intereso de verdad o que espera de mi.. Pero tengo miedo a comentarlo y echar a perder la relación.. La verdad, no se que hacer o pensar. Espero que pueda ayudarme. Un saludo, gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

El pensamiento más común en los hombres después de haber sostenido relaciones sexuales, es precisamente el que tienes tu. ¿Le llamo? ¿Por qué no me llama? ¿Se habrá arrepentido?

Después de las relaciones sexuales, el papel de la búsqueda lo adoptas tu. Ahora es tu trabajo, no el de él. Cuando las personas no respetan esta ley social, es cuando los problemas de comunicación empiezan.

De hecho, es muy natural que la descubran solos pero evitarás muchos problemas de comunicación si la entiendes ahora como te lo explico. Estarán bien! El solo te esta danto tu espacio porque sabe que tan importante fue ese acto para ti.

Suerte!