Destruí a mi FAMILIA

Hola comunidad de todoexpertos, escribo estas lineas a 3 años de distancia desde que me registre y también a 3 años desde que intentaba pedir ayuda para resolver una situación con mi pareja de casi 14 años y que finalmente ha terminado en la separación de ambos. Esta vez escribo para confesar abiertamente que el problema real soy YO, porque aun cuando recibí sugerencias sobre como encontrar un camino que me guiara a una posible solución, hice caso omiso y continué cometiendo errores peores como por ejemplo dejar entrar a otra persona a mi hogar lo que sumado a a mi irresponsabilidad derivaron en la infidelidad  de mi esposa, aquella ocasión me hice el ofendido y hasta le pedí a su papa que la sacara de mi casa porque no quería que estuviera allí, fueron 20 días muy difíciles para mi pero mas para mis hijos que en ese entonces tenían 9 y 4 años, irónicamente ya había encontrado un trabajo pero como las cosas sucedieron de súbito y no hubo quien me ayudara con mis hijos que se vinieron abajo en la escuela, pedían a su mama y yo no supere las metas requeridas  para el primer mes y no de dieron el segundo contrato. Al final "le di otra oportunidad" para que las cosas se arreglaran, por mi parte estuve consciente de mi responsabilidad en ese asunto y lo asumí como tal, fue un error de ambos y habría que salir adelante. Pero todo lo contrario, ya no busque otro trabajo, ella volvió a ser el sostén familiar, yo me ocupe según de los niños y a veces traía un poco de dinero, me endeude con las rentas. Al final tuve que dar mi carro y me pidieron el departamento, ella consiguió otro departamento, nuevamente ella se movió para conseguir el monto a pagar y lo hizo, pero esta vez ya no estaba dispuesta a seguir atada a un pusilánime como lo era yo, ha hablado con su papa y este a la vez conmigo y me han pedido que me la deje ya en paz junto a mis hijos, mi suegro nunca me había reclamado nada sobre la forma de vida que les había dado hasta esta ocasión, y esta vez soy yo el que saldrá de nuestra casa sin chistar.Les escribo esto como una forma de desahogo personal y como lo deje en claro el problema soy Yo. Me siento muy arrepentido y desesperado, mi suegro todavia me dio el consejo de que le demostrara a su hija que si puedo y que el ve que si me aplico todavia puedo rescatar algo de lo perdido, pero que ya me convierta yo en el sostén de la casa, cabe decir que mis suegros son divorciados y presencie las etapas que ambos llevaron, hoy tienen parejas pero durante mucho tiempo ambos hubieran querido que las cosas cambiaran. Tendre que afrontar las consecuencias de mis actos, buscare la forma de acercame a Dios porque he de confesar que tambien he perdido la fe de creer en algo, tengo dos temores, el separarame de mis hijos y que solo los vea los fines de semana y el de tardarme en salir de mi depresion para poder aspirar a recuperar a mi familia, pues en momentos de reflexion, me gustaria estar otra vez junto a quien es EL AMOR DE MI VIDA.

De antemano agradecere a quien se tome el tiempo de leer mi relato y cualquier comentario lo tomare muy en cuenta. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Yo si me tomo el tiempo en leer, es bueno reconocer tu propio error, se que lo estas pasando muy mal pero no lo des todo por perdido lucha por ese amor que quieres y mucho, intenta por todos los medios salir de este gran bache, y lucha con todas tus fuerzas no lo des por perdido, te veo muy capacitado y estoy seguro que lo conseguiras, animos te lo deseo de todo corazon