Noviazgo

Mi novia tiene dos hijos ya mayores, y se preocupa por ellos tanto que nuestra pareja puede desestabilizarse, sus hijos de 22 y 19 no trabajan y a ella la tienen ahogada con sus peticiones de dinero y demás, ella siempre me ha dicho que si tiene que elegir entre sus hijos o yo, prefiere a sus hijos, ella ahora vive con ellos pero quiere vivir conmigo y yo no quiero porque entonces la pareja se iría al carajo. ¿Qué actuación debo tener yo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, creo que deberías hablarlo con ella. Si crees que no puede llevar la relación y a sus hijos también y te importa demasiado como para verla siempre muy agobiada, creo que deberías darla un tiempo para que se dedique a los hijos por completo. Si eso la satisface y no esta tan agobiada como antes dila que quizá lo mejor seria dejarlo y explicale los motivos a ver que opina ella. De todas formas puedes decirla que vaya a vivir contigo una temporada para saber que tal os va. De todas formas lo primero que deberías hacer es explicarle a ella el problema de verla tan agobiada por tener que llevar una relación y sus dos hijos y decirla que no crees conveniente que viváis juntos. Piénsalo bien y haz lo que creas que te va a hacer más feliz a largo plazo.