Reconquistar un amor

Hola, quisiera por favor si alguien puede darme un consejo para reconquistar un amor perdido,(pero no del todo), es que la chica todavía dejo una puerta abierta, lo que no se es como hacer para que ella me abra su corazón nuevamente, la relación termino bien, y nos hablamos seguido, hace poco quedamos en salir a tomar algo, pero ella a ultimo momento se arrepintió, y me dijo que era mejor esperar, yo haría cualquier osadía por reconquistar su corazón, el problema es que no se que hacer, así que por favor les pido su ayuda. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dices que se hablan seguido es ganacia
Aprovecha en darle obsequios detalles a nosotras las mujeres no sgusta que nos escriban poemas y cartas de amor y más si se trata de una reconcileacion
o habla con ella dile todo lo que sientes por ella y que ella te diga si todavía te quiere pero que te hable con la vdd y si no funciona has lo que te dije sorprendel acon detallitos eso nos fascina dejale recaditos bellos o si tiene celular mándale mensajes de amor
espero que así ella caiga rendida a tus pies por que la vdd aquí entre nos ami me conquistaron así. Era similar el caso y ahorita estoy m, yu feliz, y si no resulta lo mejor es ver hacia adelante por que chavas hay muchas pero tu has tu luchita mucha suerte...
Y después me cuantas que paso
BYE
BESOS...