Dudas sobre la situación en una relación sentimental

Soy yo de nuevo la que escribió la pregunta de ¿Le intereso?, pues el día que salimos me corto. Ya les había escrito para contarles como estaba mi problema. Les voy a contar como estuvo.
El día que salimos nos fuimos caminando a la playa, y nos sentamos un momento a platicar (en todo el día no me había ni siquiera tocado), des pues de un tiempo de platicar de puras trivialidades me pregunto que sino tenia ganas de platicar de algún tema en especial, yo le pregunte que que pensaba sobre el tema de que casi no íbamos a pasar tiempo juntos, el me respondió "es que tu todavía piensas que somos novios" después de su cartera saco una carta y me pregunto que si quería que el la leyera o que yo, le dije que yo la iba a leer, la carta decía esto (la carta la escribió para si mismo):
"Ahora disfruto de mi familia, es como debe de ser, ya no tengo tanta necesidad de afecto, el de mi familia siempre ha estdao ahí y no lo he valorado.
Debo terminar esta relación, no por que no la quiera, ni por que crea que ella no sea importante, ni por que crea que ella no cumple los requisitos;sino por que simplemente es otro nuevo momento en mi vida en donde tengo una nueva visión, un despertar, me doy cuenta que quiero hacer muchas cosas y puedo lograrlas que tal vez si las hago después ya sea demasiado tarde. El momento es aquí, ahora, yo se que puedo llegar muy lejos, siempre y cuando no me ate las alas.
Y con esto no quiero decir que ella sea una atadura o una carga, sino que necesito gastar más tiempo en mi, en moldearme, en educarme.
Ahora me doy cuenta que no es tiempo para una relación, a esta edad todavía tenemos muchos complejos y prejuicios heredados de la familia o impuestos por nosotros mismos, que sumados a los de otra persona, más nuestros propios cambios hormonales, nos hacen un caos y no nos dejan pensar a gusto y concentrarnos.
Solo cuando yo sea una persona que realmente vale la pena, que sea una persona plena de su misma, que tenga una seguridad personal y este libre de prejuicios y complejos, solo entonces, podre establecer una relación con alguien, aun no estoy preparado..."
Cuando termine de leer la carta, él me dijo que me seguí queriendo y que era una persona muy importante para él, que después de su familia era l más importante y que muchas veces lo fui más que su familia. Me pregunto que si pensaba hablarle, y yo le dije que no sabia, que tal vez por un tiempo no le iba a hablar, después de eso seguimos caminando por mucho tiempo y nos tomamos un refresco, y nos fuimos cada quien a su casa. Cuando llegue me hablo por tel, y hablamos mucho tiempo, el me pregunto que que sentía, que que pensaba, yo le conteste que mucha triste y no que sabia que pensar.
Yo he pensado que le voy a seguir hablando, después de todo esta en mi clase y vive muy cerca de mi casa.
Quiero saber que es lo que piensan sobre esto.

1 respuesta

Respuesta
Bueno al parecer por lo que dice en su carta no esta muy consciente de lo que hizo, esta en un estado de "lo hago o no lo hago", en pocas palabras indeciso, dale tiempo, pero esperes para siempre, si el realmente te aprecia, la verdad no se siente mucho para ti, se siente menos, que tu necesitas algo mejor, pero sobre todo, la familia es primero y eso lo debes de saber, si realmente quieres a ese hombre dale cariño, comprensión y porque no AMOR, aunque no sean nada, masque solo amigos, ya veras que en poco tiempo el se dará cuenta de lo que hizo y reaccionara, claro si es que realmente le interesas, así que...
ECHALE GANAS Y NO TE DEJES VENCER OK ^_¬ bueno bye
Mucha suerte y dale afecto y cariño y veras como cambia.