Como hago para que mi Novia me demuestre amor o cariño ya tenemos 2 años y no es detallista

Hola se que es poco común que un hombre haga este tipo de preguntas pero quiero saber porque o como puedo cambiar a mi Novia porque ella dice que me Ama y ya tenemos 2 años de novios y queremos casarnos pero me da miedo porque ella casi no es cariñosa conmigo ella tiene ya un hijo de 6 anos que no es mio y yo siempre he sido muy cariñoso y amoroso con ella le digo cosas lindas la llamo la espero para darle la mano me gusta que salgamos a comer y ella me lo agradece pero nunca lo hace conmigo ella camina hacia adelante aveces sin esperarme se enoja si le digo que porque no me llama y no le gusta que le de besos todo el tiempo y no se que hacer porque por esas cosas meda miedo casarme y aveces pienso que yo debería cambiar y ser mas frio como ella

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres y me lo permites, me gustaría darte a conocer mi punto de vista, no pretendo juzgar, solo ayudarte...

Considero necesario hacerte saber lo que yo creo que es el amor.

El amor es una DECISIÓN, decidir ACEPTAR al otro por quien es, tolerando sus defectos y admirando e incluso acrecentando sus virtudes, aceptando su esencia, intentando adaptarme, sin pretender cambiar al otro por que lo respeto. Esto siento es el amor y no nada mas por que sentimos "maripositas" en el estomago.

Dicho esto me gustaría pedirte que lo analizaras y que me digas si tu también crees que esto es amor.

Una ves que lo hayas analizado y si estas de acuerdo conmigo, te pido por favor que si estás dispuesto y quieres tu solo te contestes estas preguntas...

¿Así la conociste? ¿Así la quieres? ¿Estas dispuesto a aceptarla por quien es y como es?

¿Estas dispuesto a que ella sea tu compañera de vida?

¿Por qué te pregunto esto? Por que siento que es muy muy difícil cambiar a la gente si no esta dispuesta, inclusive hay ocasiones en donde sufrimos mas en nuestro afán por cambiarlas que por como ya son.

Ademas considero el amor es aceptar y respetar al otro.

Espero haberte ayudado, es tu decisión, analiza las cosas y toma la decisión que creas es la conveniente. Si me lo permites aquí estoy para ayudarte.

ANIMO! Dios te bendice!

Gracias por tu Respuesta Amigo lo que dices es muy Cierto pero a Ella le Gusta como yo soy entonces porque ella no puede ser Igual yo se que asi la conoci pero aveces por Amor debemos cambiar algunas cosas para hacer feliz a la pareja asi como yo he cambiado muchas cosas por ella . Y sera que ella me ama asi aunque no lo Demuestre o acaso sera interes o solo busca un padre para su hijo

Y Pues bien es cierto que el amor conlleva algo de sacrificio pero también libertad y respeto, es decir, siento que es como un circulo, mientras tu buscas la felicidad de tu pareja ella busca tu felicidad y así al mismo tiempo los dos son felices el uno con el otro. Te hace feliz la felicidad de tu persona amada. Por ejemplo, si sabes que a tu pareja la hace feliz estar con su familia o hacer ejercicio, pues tu le das la libertad de que las haga, al igual si ella sabe que te hace feliz salir con tus amigos ella te da la libertad de que lo hagas. Y es cuando decimos..."no manches!!que viejononon tengo".

Se procura no cuartar la libertad del otro

No se si te a pasado, pero a mi si, que cuando pretendes cambiar a la otra persona o evitar que haga ciertas cosas o que haga lo que tu quieres, en lugar de hacer que te amen mas empiezas a hostigar y a aburrir, que son cosas que poco a poco terminan con el amor. Y esto pasa por que ya se vuelve una lucha de poderes, donde quiero imponer mi verdad o lo que yo diga sin que me interese lo que sientas o pienses. Es decir, no respetamos la libertad de ser de la otra persona y con el tiempo esto se vuelve fastidioso.

¿Qué sentirías si te prohibieran hacer lo que te gusta?. Pues eso es lo que pasa. No digo sea tu caso.

Y pues me gustaría preguntarte algo...¿Sabes qué ha cambiado por ti?. En muchas ocasiones nos enfocamos en lo malo y no en lo bueno, quizás ella pues es seca pero a lo mejor por ti ya cambio en mas cosas.

Y en cuanto a lo de que si te ama aunque no lo demuestre o si solo esta contigo por interés o para buscar un padre para su hijo, SOLO TU PUEDES RESPONDERTE ESO.

¿Cómo? Pues en cuanto a lo que la conozcas, en cuanto a lo que conozcas de sus valores y a la confianza que le tengas.

El amor si se demuestra pero hay personas que son frías por que ya es parte de su personalidad, ya así son. Y reitero es muy muy difícil cambiar a alguien si esa persona no quiere cambiar y cuando queremos que cambie a la fuerza lo único que logramos es que menos nos quieran.

Si puedes y quieres, aceptala y amala por como es y por quien es.

Espero haberte ayudado, ya sabes es tu decisión y si me lo permites y quieres algún otro consejo de mi parte con gusto intentare ayudarte a que tomes tu decisión.

ANIMO! Dios te bendice!

Recuerda, la comunicación como el respeto y la confianza es básica en toda relación, dialoga con ella sobre lo que sientes(platiquen no discutan, es muy diferente!) Y busquen entre los dos una solución, pero hacelo saber de una buena manera.

Y con amor se cambia a la gente...