Necesito consejo por favor

Buenas, haber tengo 21 años, y es la primera vez en mi vida que tengo una relación seria, siempre he sido muy promiscuo en las relaciones pero hace 3 meses conocí a una chica y ahora es mi novia formal.
Quiero saber como me tendría que tomar si mi novia me dice que ha quedado con un amigo para tomar un café, que es un amigo de hace muchos años, y que al hacer tanto tiempo que no ve pues han quedado para tomar un café ... A mi realmente no me sienta nada bien, no es que yo la quiera privar de hacer cosas, sino que por respeto, no tendría que quedar sola con ese chaval.
Necesito saber otras opiniones, no se si la mía es un poco cerrada de mente, quiero saber que haría usted, por favor, mucha sinceridad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No veo ningún problema en que tu novia se tome un café con un amigo que hace mucho tiempo que no tienen contactos... recuerda que ella te ha elegido a ti, y si te ha dicho que va a hacer eso con un amigo, te estas demostrando sinceridad... Si ella tuviera malas intenciones lo hubieras hecho sin que tu lo supieras, pero ese no es el caso... el problema pudiera ser que sea una situación repetitiva, lo cual si pudiera ser correcto que te sientas mal por la situación... pero ante este caso no veo ninguna anormalidad