Mi novio me terminó porque no me conoce ¿Cómo evito sentirme así?

Hace unos días cumplimos 3 años, estábamos tan bien, me sentía tan segura de estar con él, hemos peleado, terminado y regresado varias veces, él siempre me termina, y yo siempre lo espero... Hace un año descubrí conversaciones con unas mujeres un poco comprometedoras, me sentí engañada, sin embargo lo perdoné, han pasado muchas cosas, peleas, me volví desconfiada, celosa... Confieso que soy una persona tímida, insegura, con él trate de ser como realmente soy, soy poco sociable, antes de conocerlo a él yo salía con los pocos amigos que tenía, sin embargo cometí el grave error de cerrarme solo a él, no volví a salir, me desaparecí de las redes sociales, algunas vez me encontraba solo con mi amiga y no más... Hace 3 días estábamos bien, incluso esa noche que paso todo me invito a comer, ese día no pude, y en cuestión de minutos me escribió y me dijo que ya no quería nada conmigo, que no se sentía bien, que no quería hacerme daño, que él no confiaba en mi, sentí tanta tristeza, tanta rabia, nunca le di motivos, siempre fui muy seria con él, le di su lugar, cosa que él al principio no hizo conmigo, quede en shock, no entendía el porqué de su decisión, sin embargo me confeso que me había hackeado y que había encontrado varias conversaciones y que cuando él leía me desconocía, pero no sé a cuáles conversaciones y con quién se refiere! Me dijo que se sentía engañado estos 3 años porque no sabia en verdad quién era, que yo con él era una y con los demás era otra, cuando salíamos con sus amigos, pues yo casi no hablaba porque soy así, con todos! Incluso con él lo fui al principio, pero yo intente cambiar eso... Y me duele porqué siempre fui como realmente soy con él... Dudo de mi cuando yo decía que tenia que reunirme con mis compañeros de la universidad para hacer tareas, pensaba que yo no hacia eso sino que me encontraba con otro, cuando mi celular se quedaba sin batería, pensaba que yo lo apagaba para no hablarle, de verdad quede muy anonadada con todas esas cosas que me dijo, osea la celosa insegura era yo, él nunca demostró ser así y al final exploto... Yo sé que alguna vez hable con otros chicos pero fue hace años, jamas cuando estuve con él, nunca fui infiel, y me duele que él me diga esas cosas cuando yo le he perdonado tanto, no sé si es una excusa para irse con otra, pero me ha ofendido, me ha herido.. Cómo en 3 años no me conoce? Cómo me mancha mi nombre y lo que soy de esa manera? De quién ha estado enamorado entonces? Porqué decía quererme? Es tan ilógico todo, tantas preguntas que le he hecho y solo me responde, no sé... He tratado de ser buena, de cambiar lo malo que tengo, no soy perfecta tengo mis errores, pero no es justo que me diga eso... Realmente me siento muy triste, siento que lo que hice y le demostré fue en vano, me ha dado a entender que perdió 3 años de su vida en una completa desconocida y eso es muy triste... No sé como dejar de sentirme así, he llorado mucho... Agradezco un buen consejo, en verdad lo necesito.

{"lat":2.81137119333113,"lng":-75.41015625}

1 Respuesta

Respuesta

Se el dolor que sientes... que en momentos te consume. Pero mira al futuro y date cuenta que eso es lo mejor que puedo haber pasado.

Si en tres años no te conoció, jamas iba a hacerlo. Y cuando en una relación entra la duda, los celos sin razón y el ser posesivo mutuamente o de una de las partes lo mejor es terminar esa relación, debes comprender que el noviazgo es para conocerse y ver si podrían seguir un paso mas adelante como el matrimonio, pero si no son compatibles, o no pueden entenderse, lo mejor es terminar algo que a la larga al paso de los años en el matrimonio, no funcione. Así que no te aferres.

El mejor consejo que puedo darte es dejale ir, no lo vuelvas a llamar, ni a buscar, ni nada, desaparece de su vida, para que así tu puedas sanar.

Pero sobre todo, enfócate en lo que aun tienes, no en lo que esta perdido, eso ya no tiene solución, pero tienes muchas cosas que aun están contigo y puedes disfrutarlas, haz una lista de todas esas cosas y aférrate a ellas, pero no a lo que se perdió.

Si tienes una duda de lo que escribí puedes preguntarme.

Éxitos superándolo, Saludos

Gracias por finalizar correctamente la pregunta para el buen funcionamiento de la pagina.

Muchas gracias por tomarte el tiempo y por tus palabras.

Sinceramente ya no tengo deseos ni ganas de volver con él, tomé la decisión esa misma noche que paso todo, y ya no tengo contacto con él, lo he eliminado y bloqueado de toda parte que pudiera saber de él, me siento triste porque siempre pensé que él iba a ser el hombre con el que me iba a casar y tener una familia, y es muy triste que esos sueños se vayan a la basura en un abrir y cerrar de ojos, lo sé soy consciente ya no hay nada que hacer, sin embargo a herido lo que soy, aunque se que eso es falso, tengo mi conciencia tranquila, se que Dios sabe como soy y él conoce la verdad, pero me duele porque lo amé y pensé que el me amaba por lo que era...

Ahora todo esta en mi, pero también espero que el tiempo se apiade de mi y me ayude a sanar esta herida.

Nuevamente, mil gracias!