Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novia

Hola, espero que estés bien, necesito de tu ayuda, primero que nada, me llamo rodrigo y soy de mexico, campeche, mi problema empieza en mi relación, era mi novia una chica que se llama georgina, la verdad pase muchas cosas por ella para que realmente se hiciera mi novia, yo tengo 19 y ella 15, era muy romántico con ella y le daba todo lo que quería en el sentido que trataba de dárselo, ser romántico, atento, cariñoso etc., tu sabes, la verdad me entregue a ella, confíe en ella y llevábamos 5meses, era algo ya, a pesar de eso ella tenia una amiga que se llama maricela que yo le caigo mal pero no mucho y pues cache que mi novia le mandaba mensajes a un wey que lo conozco pero nos llevamos pero muy por y el igual tiene novia, la cosa es que ese wey me dijo que mi novia lo estaba buscando y pues me mostró que en su cel, había unos mensajes que decían cosas, por ejemplo hola como estas niño y cosas así, ¿no delataban nada pero por que esas cosas no crees?, yo la verdad me considero una persona celosa cuando realmente amo a un persona, la cosa es que yo le dije a georgina y ella me dijo que nda que ver, y cuando yo vi los mensajes el remitente era del tel de su papa y de su hermana y pues luego este chao me fue a ver a casa de ella para aclarar las cosas supuestamente, la cosa que supuestamente acabo de que era un mal entendido y que ella le mando los mensajes por que realmente no lo vio malo, la cosa es que le dije que ok que lo olvidara, después de eso, un amigo me qdijo que ella le seguía mandando mensajes, la cosa es que fui a ver a ese chavo y le pregunte que si le habían mandado otro mensaje mi novia y me dijo que si, la cosa es que fui con ella y le dije que la verdad ya no quería nada con ella, por que me mentio, me dijo que no lo había hecho, la cosa es que le escribí una carta y le decía que me sentía mal y que no quería nada con ella, luego me hablo y me dijo que fuera a su csa para hablar, y le dije esta bien, la cosa es que fui y le dije que por que lo había hecho, la cosa e squeme dijo lo mismo que no veía nada malo, y le dije queme hablara con la verdad, ¿salieste con el? Yo le pregunte y me dijo llorando, que si y que se habían besado, que salieron ella y su amiga y que lo llamaron a el para que salga y pues la verdad, ese día me mentio por que me dijo que había salido con su amiga y yo de tonto me quede en mi casa, yo ni salia con mis amigos, hacia todo por ella, y ahora me esta buscando como loca y me dice que regresemos que no la deje que esta realmente arrepentida, y cosas así, todos los días me esta buscando y la verdad yo estoy muy dolido, mi hermano mayor (27) me dice que la verdad la mande por un tuvo y que ni siquiera le conteste el tel, por que la verdad me viuo la cara de tonto y que quiere vérmela otra vez, pero la verdad necesito un buen consejo de que hacer, la verdad ya no es lo mismo de antes, mi amor, mi entusieasmo y mi emoción ya no son las mismas, la verdad a veces me pongo mal por que me pregunto, ¿por qué ue lo hizo?, necesito que me ayudes, gracias, espero pronto tu respuesta.
Atentamente.
Rodrigo saludos

1 respuesta

Respuesta
Huuuuuyyyyyyyyyyy Rodrigo en verdad lamento mucho el no haberte contestado antes (pero mi trabajo me ha alejado de mi computadora y la red) pero ya estoy aquí para decirte como psicólogo que esta relación si sigue no te dejará nada bueno. Y como hombre te digo que dejes a esa vieja, egoísta, &%$&%%#&%$#&$ y mentirosa.
Pero no lo pienses mas y tratala con la punta del pie. Es mas ni siquiera le dirijas la mirada. Y para que aprenda, si puedes has que la mayoría de la gente que le rodea sepa lo &$$$#//&$/#/&#?# que es.
Bueno acción mi chavo y por favor no dudes para nada.
Ahhhhh y no me hagas creer que tu eres un tonto al intentar hacerle caso una vez más.