Conocí a una chica de la orquesta sinfónica donde trabajo y empezamos una relación que terminó

Hola: soy un chico de 20 años que empecé a trabajar en una orquesta sinfónica hace unos meses. En este tiempo conocí a una chica de la orquesta e iniciamos una relación (ella tiene 23 años). Esta chica había tenido una relación anterior de 5 años y lo había dejado hace ya casi dos años, pero esa relación le dejo unas secuelas psicológicas muy malas, y actualmente acude a psicólogos, pero eso no influyia nada en su forma de ser, porque para mi era una chica majísima y muy especial. Yo nunca había tenido una novia estable, y tenia muchas ganas de ello, y en esta chica vi la oportunidad. Yo me sentía atraído y ella también, y empezamos una relación. El primer mes y pico fue maravilloso, pasamos muchos buenos momentos, y a ella se le veía con ganas, pero luego ella se marcho 20 días de gira con una orquesta juvenil por toda europa.En este tiempo hablamos por teléfono a menudo, pero a los 4 días de llegar de esa gira, me dejó. La explicación que me dio, es que no sabia si estaba todavía preparada para tener otra relación, y que ella no se sentía enamorada de mi. Necesitaba estar sola una buena temporada, sin ataduras y poder vivir la vida como ella quisiera, sin tener que dar explicaciones a nadie. Me dijo muchas más cosas, pero siempre fue muy sincera, pero muy fría, como si casi no le importara dejarme. De esto ya hace un mes casi, y yo intento olvidarme de ella, pero me es imposible, aun la quiero, y lo que no sé es si ella aun me quiere algo. En este sentido ella siempre ha sido muy fría y clara; me ha dicho que nuestra relación había sido una equivocación, que a ella se le había ido de las manos, y que quiere que sólo seamos buenos amigos, pero como comprenderá, a mi no me llega con eso, es más, no soporto que me diga eso. Por eso, le pido consejo a usted, sobre qué puedo hacer yo para que vuelva conmigo. Aunque la relación halla sido muy corta, ha calado muy hondo en mi corazón, y necesito volver a estar con ella. He pensado en intentar darle celos, fingiendo que me empieza a gustar otra amiga ahora, para saber si de verdad me sigue queriendo, o si de verdad esta todo terminado. También intento estar un poco más distante con ella, para que piense que he perdido el interés en ella. ¿Le parece adecuado este tipo de artimañas? ¿Dan resultado, o son una tontería? A ver si me puede decir usted alguna forma de volver a cautivarla, y poder estar juntos de nuevo. De todas formas, si hago todo esto, es porque creo que ella aun tiene que tenerme algo de cariño, ya que a veces me dice lo mucho que me aprecia y esas cosas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes tienes una ventaja muy grande. En algunos casos cuando los chicos me piden que les ayude para conquistar a una chica que ni siquiera les habla es un poco difícil, pero en tu caso ya hay mucho avance. Ahora solo es cosa de preparar bien tu mente para poder ir al ataque.
Por favor ( y que le quede claro a tu mente) haz de cuenta que no la conoces y que comenzaras a comportarte diferente frente a ella. Pero esta vez todo lo que harás será con el objetivo de enamorarla de ti. Haz exactamente todo esto que te digo y no fallaras:
1.- Sal del Montón: Tienes que ser diferente a todos los demás, buscate un estilo e intenta definir muy bien tu personalidad. Adopta un nuevo look, recuerda tienes que sentirte en confianza contigo mismo para tener confianza con ella.
2.- No le saques y pide ayuda: Mira si no sabes bien que es lo que tienes que modificar de ti, pues te recomiendo que busques la ayuda de los expertos, ve a un aestetica unisex y pídele a un buen profesional que te ayude.
3.- Bsca cual es tu mejor atractivo, no se tu inteligencia, tu cuerpo, tu buen humor, pero por favor defínelo bien y aprovechalos.
4.- No le saques al agüita, te recomiendo el baño diario por la mañana, a ellas les encantara verte limpio a diario, a sí esta programado acercarte a ella por la tarde después de tus actividades, te recomiendo un segundo baño, una buena loción y el aseo adecuado de tu boca.
5.- Cuida tu piel: Sabes, te aseguro que casi nunca lo haces y es por eso que llego la hora de cuidar tu cara, y manos. Ella notará la diferencia.
6.-Afeitate diario: Mira es raro que te quede el look de George Michael, así que si no quieres parecerte a Tizoc, entonces rasurate a diario.
7.- Comprate buena ropa: Te recomiendo busques buena ropa y que este de acuerdo a tu personalidad. No busques en la rebajas y remates, eso a ella no le gustará y te restará puntos.
Ya esta todo lo básico respecto a ti.
Ahora a la carga.
A) Hazle saber que existes: Pasa a su lado y siempre mirala fijamente, siempre, siempre con gran seguridad, sin titubear.
B) Sonríe: Ya tienes ventaja sobre ella, debido a que se sentirá muy alagada y contenta de tener un nuevo admirador, así que cuando estés junto a ella no olvides el sonreír.
C) Hablale: Busca el momento más oportuno, me refiero a su estado de animo, no importa si esta sola o esta con sus amigas (Ten mucho valor si están ellas) Te sugiero te acerques con un comentario alegre referente a alguna experiecnia que ellas acaban de pasar. Les encanta a ellas que les muestres que puedes ver la vida de una manera optimista.
D) Se divertido: No cuentes tus penas y amarguras, al estar con ella es momento de poner color de rosa la vida.
E) Interésate por sus gustos y aficiones. Te aseguro que tu no sabes nada de maquillaje, ella a su edad se preocupa mucho de eso. Setan habíl como para decirle lo bella que se ve con esa sombra sobre sus cejas.
F) Ganate su confianza: Si tu te abres y le cuentas de tu vida, familia y amigos te aseguro que ella lo hará contigo. Ya vas de gane.
G) Siempre se un caballero: Respeta y demuéstrale que la quieres mucho, eso será solo cuando la hagas sentir diferente al resto de las mujeres.
Huyyyyyyyy, Si cumples con todo esto, no habrá mujer que se resista a ti.
Ten mucha paciencia, trabaja mucho en ello y Suerte.