Amor

¿Estoy enamorada de mi amigo y no se como hacer para que el se fige en mi como le ago?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien...
Bueno es difícil hacerlo... pero la única forma es decirlo... pero... no digas que estas enamorada de el... dile solo que el te gusta... porque los hombres somos colmilludos... así que se aprovecharía de la situación... dile que solo t gusta.. y que quisieras conocerlos más .. ya no como amigo.. si no como futura pareja...
A mi me ha pasado... una vez me paso me enamore de una chava era mi amiga... pero nunca se lo dije.. llego el día que se lo dije... pero fue demasiado tarde.. porque ya había buscado a una chavo... y me dijo que si me quería.. pero como no tuve el valor de decirle... pues ella pensó otra cosa.. así que desde ahí digo lo que siento y pienso...
CUESTA TRABAJO... PERO LA PRIMERA VEZ QUE LO HACES.. TE HACE FUERTE y te hace ver muchas cosas de uno mismo..
Suerte amiga.. aunque me hubieras contado un poquito más .. pero bueno
Te deseo suerte
Cuidate mucho
Buenas lunas
Muchas gracias por tus consejos quise era hablar más contigo haber si me puedes ayudar. Pues algo más... pues te escribo luego con los detalles si quieres cuidate adiós
LaTraviesa