Anti--->concepción

Hola, mi pregunta es si existe alguna pastilla post coital, osea que solo esa pastilla se tenga que tomar y ya, me interesa saber ya que quiero tener una vida sexual plena. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si he entendido tu pregunta, si lo que quieres saber es si existe una pastilla que puedas tomar después del acto sexual para evitar quedarte embarazada en cierto modo si la existe. Es la pastilla que se conoce como la del día después o de las 24 horas, se usa para "abortar" pero solo es eficaz en las 72 horas siguientes al coito, se toma cuando existen grandes posibilidades de quedar embarazada, pero su uso no es recomendado, necesitas receta medica, pero tiene efectos secundarios poco agradable, vómitos, malestar etc. si la usas hazlo solo una o dos veces, porque el abuso de esta astilla puede tener consecuencias. Te recomiendo que en su lugar uses cualquier píldora anticonceptiva, hay que tomarla todos los días pero evita quedarte embarzada, la otra es para cuando ya lo estas abortar. Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes preguntar de nuevo.