Pubis rasurado

Me gustaría una web que de buena información en internet sobre como depilar el pubis de una chica.
¿Es peligroso?
¿Qué te parece?

2 Respuestas

Respuesta
Con respecto a tu inquietud, creo que no es peligroso depilar el pubis pues hay muchas mujeres que lo hacen.
Bien, busqué y busqué, y al final encontré justo lo que querías saber:
Los trajes de baño son cada vez más pequeños y los institutos de belleza están cada día más llenos. ¿La razón? Ajustar el vello púbico a los nuevos patrones de la moda, para evitar desbordamientos antiestéticos y situaciones embarazosas. El vello púbico puede crecer de una manera invasora, llegando a veces hasta los muslos y la tripa. Para devolver a este paisaje una imagen más civilizada, nada como recurrir a una buena depilación.
La elección del tamaño del vello de la zona púbica es una decisión muy personal. El más clásico: un triángulo que despeja los lados y corrige la línea horizontal. Las mujeres más refinadas acuden a los centros con su traje de baño para utilizarlo como patrón y que la depilación salga perfecta. Y cada vez son más las esteticistas que recomiendan acudir con una braguita muy pequeña, para lograr un resultado totalmente ajustado. El método más completo es una depilación integral, que acaba con cualquier rastro de vello. Los precios varían según el tamaño y la precisión del trabajo.
El vello púbico crece más despacio que el pelo de la cabeza, de 8 a 10 mm. Por mes, y tiene un ciclo fijo y un largo limitado (máximo, de 8 a 10 cm.). Después de una depilación, para conseguir un resultado nítido y evitar la pelusilla antiestética al salir de la ducha, se puede cortar el vello con un peine y unas tijeras, y evitar el efecto erizo usando un acondicionador.
************************************************************
Acaba con el vello
El pubis es la zona más difícil de depilar por una misma. Además, nunca se consigue un resultado tan nítido y de larga duración como el proporcionado por la esteticista. Las cremas disuelven el vello en la superficie de la piel y el crecimiento es visible rápidamente. Con la cuchilla, a los dos días crece una barba que pincha. Las depiladoras eléctricas no se adaptan a esta zona sensible: la depilación es dolorosa y existe el riesgo de que el pelo crezca bajo la piel. Los pequeños quistes o pelos que no brotan a la superficie se deben generalmente a una depilación que no ha respetado el sentido de crecimiento del vello. El pelo joven, desviado de su camino, no encuentra la salida y crece sumergido, creando un grano o un quiste. No lo arranques con las pinzas; acude al dermatólogo para que haga una pequeña incisión. Para evitar estos pelitos incrustados, exfolia e hidrata la piel con regularidad. Si te salen a menudo, opta por la depilación eléctrica, la única eficaz para evitar este problema. Otras técnicas que debes tener en consideración son la cera y la depilación con láser.
Depilación con cera. Esta solución requiere un mantenimiento cada 4 o 5 semanas. Las especialistas depilan con espátulas minúsculas, dando pequeños toques circulares para seguir el sentido del vello, que crece hacia todos los lados. Las más diestras pueden utilizar en casa las depiladoras de cera de banda estrecha (Veet, Daen).
Sistema eléctrico. La depilación eléctrica es un método radical, impecable y casi indoloro. Para conseguir un resultado definitivo hay que calcular una sesión de 15 a 60 minutos -según la cantidad de vello y la superficie que haya que depilar- cada 3 o 4 semanas durante 2 años. Piensa bien lo que quieres depilar, porque el vello no vuelve a crecer. Después de cada sesión, se produce un enrojecimiento y una sensación de picor durante unos días, que se calma con una crema. Evita el sol al menos durante una semana, para que no se produzca una pigmentación excesiva. Precios: entre 1.500 y 2.500 ptas./15 min. (Maribel Yébenes, tel.: 91 411 74 04. Carmen Navarro, tel.: 91 445 52 56. Oxigen, tel.: 93 200 73 33).
CON LÁSER. Es un método reciente que promete acabar con el vello de por vida. Hasta el momento los resultados son muy buenos, pero sólo lleva dos años practicándose, lo que no permite confirmar su efectividad al cien por cien. El láser destruye la raíz del pelo y éste no vuelve a crecer. Al principio son necesarias entre 4 y 8 sesiones cada 3 o 4 semanas, y cada 2 o 3 meses al final del tratamiento. Es rápido y casi indoloro, pero los pelos tardan unos días en salir de nuevo y caer. Riesgos: pueden aparecer manchas que luego desaparecen. Precios: entre 20.000 ptas. Por sesión y 150.000 ptas. Un número ilimitado de sesiones. (Depivell, tel.: 91 435 02 00. Epiláser, tel.: 902 48 11 11).
************************************************************
Zona púbica..., hasta el nombre es tabú. Pero, al igual que el resto del cuerpo, esta área se puede depilar, teñir y perfumar.
Bien, esta es toda la info que pude obtener, creo que esto responde a tu inquietud, pero igual, acá te dejo otro sistema de depilación casero para todo el cuerpo:
1- Dicen que con la miel se atrapan moscas, pero. ¿Sabía qué también se puede cazar el vello indeseado? En este tercer milenio se ha recuperado una técnica antiquísima, que tiene antecedentes en el Antiguo Egipto: el sugaring o depilación con azúcar.
Este sistema se basa en la utilización de una pasta de azúcar que se extiende sobre la piel, al igual que la cera, y al resultar pegajosa y adherente, sirve para llevarse con ella el antiestético vello. Una de las ventajas del sistema es que sirve también para vello muy corto; además, está hecho a base de ingredientes naturales y se usa a temperatura corporal, lo que lo hace adecuado incluso para personas con problemas circulatorios. Un ejemplo es la línea depilatoria Spa Royal.
La piel se prepara limpiándola con un líquido antiséptico, y cubriéndola después con polvos de talco para asegurarse de que esté totalmente seca. Cuando la pasta está "a punto de miel", es decir, untuosa y no demasiado caliente, se extiende por la zona a depilar en una capa muy, muy fina, en la dirección del vello. Se aplica una banda de tela sobre la piel, y con una suave presión, se tira de ella "a contrapelo", es decir, en la dirección contraria al crecimiento del pelo. Así se depila la zona deseada área por área, finalizando el proceso con la aplicación de un spray calmante.
Listo.
Respuesta
-1
Hay personas que por exceso de depilación, por quemaduras, accidentes o bien por causas naturales no poseen pelo en pubis y esto les puede causar problemas psicológicos a la hora de mantener una relación íntima etc...
La Micro-Cirugía hace posible el recuperar el vello púbico perdido y normalizar de ese modo la situación producida por la falta de ese vello, la recuperación se hace de una forma natural y sin traumas.
No es peligroso, pues la función primordial del vello púbico ha pasado a la historia con el uso de la ropa interior.