Tengo un bebé con mi novia y ahora me dice que siente algo por otro hombre

Buenas tardes experto
Mi novia la cual estaba juntada con ella por tener a una bebe muy hermosa de 4 meses, me confeso que siento algo por alguien más que acaba de conocer hace unos 2 meses atrás y me quiere dejar, dice que solo seamos "buenos amigos", que tengo que hacer me dice que se quiere casar conmigo y me ama pero que quiere conocer más gente y la verdad me da miedo perderla para siempre...(llevamos 4 años y dice que ya es mucho y que ya se aburrió, pero se quiere casar conmigo más adelante).
¿Qué tengo que hacer?
De antemano mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
El que se quiere ir, hay que dejarlo libre. No hay forma de retener a nadie a la fuerza. Ella se contradice a si misma y "esta jugando con la candela" que la va a quemar.
Las relaciones de pareja no es algo para divertirse, por esto el termino se aburrió esta simplemente fuera de lugar. Las relaciones de pareja son un PROYECTO y es el proyecto más importante de la vida! Si no se toma con toda la seriedad y compromiso, inevitablemente se desvanecen!
Si ella no quiere estar en este proyecto contigo, déjala ir. En caso contrario les recomiendo tomar decisiones y establecer los compromisos, crecer y madurar como personas y educarse sobre los temas de relaciones de pareja.
Suerte
http://construyeturelaciondepareja.com/blog/