Hola rocioLíos de pareja.

hola Rocío!!

Sabes ya hace tiempo que tengo líos en la cabeza y ya no los puedo casi ni controlar.

estoy con una chica y estamos de lujo también tenemos un niño de unos 6 años y todo bien tanto economivamente como en salud, mi lio es , que tengo selos y cuando pieso así mi auto estima se pone por los suelos,

te explico: me dan selos los hombres que han estado con mi pareja osea sus antiguos novios...antes lo pensaba pero no le daba mas vueltas...pero últimamente se me vienen imágenes a la cabeza de ella con sus ex.novios y mil cosas....(ya sabes)

que hago? Como lo controlo?

muchas veces me entran ganas de irme.... Ya casi no tengo ganas de tocarla porque me recuerda que otros la tocaron...yo que se !! Seré egoiste malo o no se.

bueno un saludo y lo mismo tendré que ir a un sicologo o algo.

1 respuesta

Respuesta

Esto es todo producto de tu inseguridad, en la relación nos agarran estos periodos muy feos, que no podemos parar de maquinar, de pensar, de analizar, todo el tiempo queremos tirar la relación por la borda.

Debes pensar esto, el pasado que tenga tu pareja ya paso, no lo podes cambiar, a veces hay peores cosas. Creo que estas dejando que ese pasado perjudique las cosas en el presente y no lo debes permitir, ella te lo demuestra con hechos, te dio la bendición de un hijo, hace 6 años eso es muchísimo tiempo, si hubiera querido estar con otra persona no lo seguiría intentando. Son relaciones pasadas, no por placer sino por amor, pero quedo ahí en el recuerdo peor hubiera sido que este con 100 hombres que conoce por ahí, algo casual que van a un motel eso es no respetarse como mujer pero este caso es diferente. Aprovecha la mujer que tienes, te desea a ti a ningún otro, no dejes que estos fantasmas arruinen esto tan hermoso que tienen, piensa en tu hijo, miralo a los ojos y piensa que es producto de ese amor que se tienen. Hay que alimentar la relación todos los días, proponetelo, ella no es capaz de hacer que pienses en otra cosa porque todo esta en tu mente sos vos el que tiene que modificar.

Es una gran piedra que la vida te esta poniendo en tu camino para probar que tan fuerte eres, sal adelante con la frente en alto, hazle saber que no te va a ver caer.

Espero que todo salga bien, te deseo lo mejor. Si lo deseas puntualiza y finaliza esta pregunta y sino sigo aquí para ayudarte en lo que necesites.